Hoy, 28 agosto 2015 : les proponemos más de 17 500 cruceros crociere.com aarcroisiere
Donde y cuando irse
de crucero?

Nuestros Destinos de Cruceros

Cruceros Fluviales

Su Destino

Su Fecha de Salida

Búsquedas Avanzadas

loading
loading
loading
loading
Síguenos en :

¿ Necesita ayuda?

¿ Desea obtener un presupuesto
personalizado?

Información y Reservas

902 767 290

Tel Internacional :

(0034) 91 26 90 476

Todos los barcos pasando por La Romana

  • Costa Deliziosa

    Costa Deliziosa El Costa Deliziosa, un buque de la compañía Costa Cruceros, se inspira en los efectos de luminotecnia, con elegantes y amplios espacios interiores y exteriores. Este navío zarpó por primera vez en el año 2010 y cuenta con 1130 camarotes en total, 52 con acceso directo al Spa y 662 con balcón privado. Las 106 suites tienen todas un balcón privado y 4 de ellas un acceso directo al Spa. Tiene un buque gemelo, el Costa Luminosa.

  • Costa Favolosa

    Costa Favolosa

  • MSC Divina

    MSC Divina El MSC Divina es el tercer buque de la Familia Fantasia, junto al MSC Splendida y al MSC Fantasia. Ha sido inagurado en Marsella en mayo del año 2012 y se le ha bautizado con el nombre de 'Divina' en honor a Sophia Loren, la madrina de la flota. El MSC Divina cuenta con un total de 1739 camarotes entre los cuales 97 suites cada una más bella que la otra.

  • MSC Poesia

    MSC Poesia La elegante decoración y calidez humana italiana, sello de fábrica de MSC Cruceros, se ven reforzadas por la alta tecnología utilizada para hacer del MSC Poesia un navío de cruceros espectacular. Botado el 19 de abril 2008, este barco de alta gama es el tercero de la serie Musica. El MSC Orchestra y el MSC Musica son sus naves gemelas.

  • MSC Orchestra

    MSC Orchestra El MSC Orchestra, como su nombre lo indica, forma parte de la clase Musica de MSC Cruceros. En e gama de navíos encontramos sobre todo, el MSC Musica y el Poesía . A bordo, los pasajeros encontrarán la cálida hospitalidad mediterránea, la deliciosa cocina italiana y el gusto por los detalles. Botado el 14 mayo de 2007, el MSC Orchestra es uno de los barcos más recientes de la naviera italiana.

CRUCEROS CON SALIDA DE LA ROMANA

Crucero La Romana
Gran lugar del turismo balneario en la República Dominicana, La Romana se encuentra a menos de 120 kilómetros de Santo Domingo. Región próspera de Hispaniola, gracias al cultivo de caña de azucar, consolida hoy su rango de centro de veraneo muy frecuentado proponiendo una amplia variedad de actividades a los veraneantes. El puerto se arregla de tal modo que pueda acoger los más grandes barcos de cruceros La Romana. De aquí, las curiosidades más destacadas que se pueden visitar durante la estancia son muy fácilmente accesibles. El sitio de Altos de Chavon es sin duda una visita importante. Se reconstituyó con el más mínimo detalle según las características de un pueblo mediaval. Se rodea con el río Chavon, cuyas riberas son también propicias a las excursiones familiares en escala de crucero La Romana. Al remontar el río hacia el interior, se cruza también un pueblo pintoresco con una iglesia que debe visitarse. Se sugiere cortos paseos en barco para admirar un bonito paisaje.

Leer más...

Atención: los precios de los cruceros indicados en Crucero Online son base camarote doble, para la 1era categoría de cabina seleccionada; deben ser confirmados en función de la disponibilidad en el momento de la reserva. Las fotos en ilustraciones son informativas y no contractuales.

Con Crucero Online, usted dispone de la mayor selección de cruceros disponible en Internet. Encuentre las ofertas de las mas grandes compañías (Costa Cruceros, MSC, Carnival … ) a precios negociados y actualizados diariamente.


Atención: los precios de los cruceros indicados en Crucero Online son base camarote doble, para la 1era categoría de cabina seleccionada; deben ser confirmados en función de la disponibilidad en el momento de la reserva. Las fotos en ilustraciones son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE - España
tél : +34 91 26 90 476
N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Recibo CNIL n°793941-N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved