INFORMACIÓN Y RESERVAS

91 26 91 119

Lun.Ven. 9h/21h Sab. 11h/20h Dom. 11h/20h

Dónde y cuándo ¿ embarcar en un crucero?

destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 

cruceros Nilo

Un crucero por el Nilo es la oportunidad de descubrir los grandes misterios que rodean la tierra de los faraones. Este viaje a través del tiempo permite combinar historia, cultura y playas.
  1. crucero
  2. cruceros Nilo

Embarque salida desde...

Nuestros puertos

Nuestra selección de cruceros Nilo

Crucero en Egipto - 8 días / 7 noches

Nilo

logo Politours
MS Radamis I
  • a bordo del MS Radamis I
  • salida desde El Cairo
  • Salida : 23 octubre 16

desde

905€

  • Camarote estándar
    No disponible
  • Camarote exterior
    905€
  • Camarote balcón
    No disponible
  • Suite
    No disponible
  •  
Más información sobre Nilo

Un crucero por el Nilo es un viaje para descubrir una antigua civilización. Si la visita a las imponentes pirámides hará las delicias de los apasionados de historia, las danzas folclóricas que tienen lugar durante las veladas les procurarán otra visión del antiguo Egipto. Durante los meses que van de junio a septiembre no se recomienda hacer un crucero por el Nilo, debido al calor. Sin embargo, durante esta temporada algunas compañías proponen cruceros baratos. Sin embargo, las visitas empiezan muy temprano para evitar el calor sofocante durante el día. También debe evitarse el mes de Ramadán para ir de crucero por el Nilo ya que en Egipto durante esta temporada todo es mucho más lento. La mejor época para ir es en invierno, entre noviembre y marzo o durante la temporada media, cuando el clima es más templado.

STI es una de las compañías de cruceros más conocida a navegar por el Nilo. Sus barcos el MS Lady Diana y el Nubian Sea, por ejemplo, surcan este inmenso río de Egipto. La estancia dura 8 días, pero los aficionados a viajes más largos pueden optar por un crucero de diez días o más. Los barcos de STI que navegan por el Nilo son adaptados para la navegación fluvial. Entre las otras navieras que les proponen este destino también citaremos a CroisiEurope con su bello barco MS Nile Marquise que navega regularmente por el Nilo.

El Nilo es uno de los ríos más largos del mundo y atraviesa el corazón de una tierra árida que ofrece una fuente de vida en un mundo desértico. Un crucero por el Nilo es ante todo una aventura que les invita a descubrir la riqueza cultural de Egipto. Luxor, Asuán, Karnak, el Valle de los Reyes y el Templo de Philae son algunos de los principales atractivos que podrán admirar durante este viaje. Además de poder admirar paisaje maravillosos y visitar los monumentos antiguos, un crucero por el Nilo también les permitirá de ir a Kom Ombo. Su típico mercado y el aroma de las especias que emanan de él, hechizan a los visitantes en busca de autenticidad. El crucero por el Nilo generalmente hace escala en Aswan, una ciudad fascinante donde salta a primera vista el contraste entre la tradición y la modernidad.