Hoy, 22 octubre 2014 : les proponemos más de 17 500 cruceros crociere.com aarcroisiere
Donde y cuando irse
de crucero?

Nuestros Destinos de Cruceros

Cruceros Fluviales

Su Destino

Su Fecha de Salida

Búsquedas Avanzadas

loading
loading
loading
loading
Síguenos en :

¿ Necesita ayuda?

¿ Desea obtener un presupuesto
personalizado?

Información y Reservas

902 767 290

Tel Internacional :

(0034) 91 26 90 476

CRUCEROS TRANSATLANTICO

Crucero Transatlántico

crucero Transatlántico

Un crucero transatlántico es viajar en un mundo de ensueño, rodeados de mujeres elegantes, estrellas de cine y personalidades conocidas que van de viaje. Un crucero transatlántico será un viaje prodigioso que les procurará emociones inéditas. Es el símbolo de una vida agradable, la conclusión del esplendor de un mundo soñado que hoy en día está a su alcance.... Vivirán jornadas intensas tales como las soñaron, pensando sólo en su bienestar ……. ¡El Spa y diversos masajes les está esperando y el salón de belleza también! Durante este crucero, podrán relajarse a orillas de la piscina o en los jacuzzis. El solárium les permitirá un bronceado fantástico gracias a la brisa marina.. El apasionado de deporte, tendrá numerosas actividades a su disposición: salas de deporte, curso de fitness... Hay de todo y para todos los gustos. Un crucero transatlántico, es también pasar tardes en un ambiente festivo único en los bares y en los restaurantes de a bordo. ¡Y recuerden que después de una cena gastronómica, elaborada minuciosamente por un Chef famoso, les esperan numerosas distracciones para terminar la velada de una fantástica manera ! Espectáculo, casino, discoteca... todo ello navegando sobre un mar transparente y cristalino. Varias compañías de navegación surcan las mares e invitan a efectuar este magnífico crucero, entre los cuales Carnival, Cunard, Regent Seven Seas Cruises, Silversea y tantas más…. todas ellas les ofrecerán un confort fastuoso y servicios dignos de los mejores hoteles. Antes de irse de crucero no olvide consultar con su consejero de crucero cuya misión es de convertir sus vacaciones en el viaje más bello del mundo.

Leer más...

Embarquen saliendo de :

Escoja su puerto de salida:

Nuestros Cruceros en promoción en Transatlántico

Los comentarios de clientes sobre crucero Transatlántico

Fernando M. Royal Caribbean-Oasis of the Seas - 10/10/2014 Era la primera vez que hacíamos un transoceánico y nos a encantado sólo navegar .
IAN B. Costa Croisieres-Costa Luminosa - 13/01/2014

Hemos tenido suerte, porque era un destinacion mas que hemos pensado. Hemos desembarcado en Guadaloupe porque un empleado estaba ...

Leer más

Fernando martin S. Ibero Cruceros-Grand Celebration - 30/12/2013

Creo que en 18 dias de crucero, se tendria que haber tocado algun puerto mas, pues ademas del cruce del Atlantico ( 5 dias), desd...

Leer más

Miguel angel S. Costa Croisieres-Costa Fascinosa - 07/05/2013

El viaje duró 26 dias, hicimos escala en lugares hermosi­simos de Brasil, pero lo mejor vino después del cruce del oceano, con la ...

Leer más

Blas G. Costa Croisieres-Costa Serena - 27/12/2012

Llega un momento en que se olvida estar viajando en el oceano, de manera que los dias pasan quiza demasiado rapido. Incluso da una...

Leer más

Para realizar un crucero transatlántico es importante escoger la época del año que conviene mejor según los países visitados. El Caribe, Brasil y Argentina tienen un clima cálido y templado durante casi todo el año y por lo tanto se pueden visitar en cualquier momento. No se recomienda la visita de Sudáfrica durante el invierno austral, mientras que pueden ir a Estados Unidos, incluso en invierno si no temen el frío y los rigores de la temporada. Un viaje a Asia no es oportuno durante la temporada de los vientos monzones. Los cruceros transatlánticos tienen lugar a bordo de navíos equipados del máximo confort y de las últimas innovaciones tecnológicas para que los pasajeros disfruten a fondo del viaje.

Los cruceros transatlánticos duran generalmente veinte días. Varias compañías, como Royal Caribbean, MSC Cruceros y Costa cruceros forman parte de las navieras que proponen este destino. Para que los pasajeros de los cruceros transatlánticos disfruten de un máximo confort durante esta larga travesía, las navieras asignan barcos que disponen de instalaciones de alta tecnología y que pueden acoger un gran número de viajeros. Uno de los navíos más grandes del mundo, el Queen Mary 2, es uno de los barcos que proponen regularmente ofertas de crucero para los pasajeros que desean hacer una escapada transatlántica. Niza es normalmente el puerto de salida, pero algunas navieras ofrecen salidas de Le Havre, Savona o Venecia.

Las playas de Copacabana tienen una fama mundial por la calidad de la arena fina. Las islas del Caribe forman parte de las escalas ineludibles durante un crucero transatlántico. Playas, buceo, farniente y folklore es lo que encontrarán en estas islas paradisíacas. Una escala en Nueva Orleans les permitirá descubrir la importancia que se da en esta ciudad a la cultura, sobre todo al jazz y al blues, así como al culto vudú, sobre todo si tienen la oportunidad de participar en el famoso Carnaval. También merece mencionarse la gastronomía local como las ostras, el Jambalaya, los frijoles rojos con arroz, el famoso Po'Boy con el más típico de ellos que es el de gambas fritas y los buñuelos o donuts, rellenos de azúcar y de forma rectangular. Miami es conocida por sus barrios Art Déco y Little Havana, sus playas de South Beach y el Biscayne National Park. Es un paraíso para los apasionados del buceo por sus aguas transparentes y cálidas.

Atención: los precios de los cruceros indicados en Crucero Online son base camarote doble, para la 1era categoría de cabina seleccionada; deben ser confirmados en función de la disponibilidad en el momento de la reserva. Las fotos en ilustraciones son informativas y no contractuales.

Con Crucero Online, usted dispone de la mayor selección de cruceros disponible en Internet. Encuentre las ofertas de las mas grandes compañías (Costa Cruceros, MSC, Carnival … ) a precios negociados y actualizados diariamente.


Atención: los precios de los cruceros indicados en Crucero Online son base camarote doble, para la 1era categoría de cabina seleccionada; deben ser confirmados en función de la disponibilidad en el momento de la reserva. Las fotos en ilustraciones son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE - España
tél : +34 91 26 90 476
N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Recibo CNIL n°793941-N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved