Hoy, 26 octubre 2014 : les proponemos más de 17 500 cruceros crociere.com aarcroisiere
Donde y cuando irse
de crucero?

Nuestros Destinos de Cruceros

Cruceros Fluviales

Su Destino

Su Fecha de Salida

Búsquedas Avanzadas

loading
loading
loading
loading
Síguenos en :

¿ Necesita ayuda?

¿ Desea obtener un presupuesto
personalizado?

Información y Reservas

902 767 290

Tel Internacional :

(0034) 91 26 90 476

Todos los barcos pasando por Venecia

  • Costa Fascinosa

    Costa Fascinosa El Costa Fascinosa es el barco de cruceros más reciente de la flota de Costa Cruceros. Fué inaugurado el 05 de mayo 2012 y hará su primera travesía comercial en julio de 2012. Con una eslora de 290 metros, es el barco gemelo del Costa Favolosa y la última unidad de la gama Concordia.

  • Costa Deliziosa

    Costa Deliziosa El Costa Deliziosa, un buque de la compañía Costa Cruceros, se inspira en los efectos de luminotecnia, con elegantes y amplios espacios interiores y exteriores. Este navío zarpó por primera vez en el año 2010 y cuenta con 1130 camarotes en total, 52 con acceso directo al Spa y 662 con balcón privado. Las 106 suites tienen todas un balcón privado y 4 de ellas un acceso directo al Spa. Tiene un buque gemelo, el Costa Luminosa.

  • Costa Magica

    Costa Magica El Costa Magica, uno de los barcos los más refinados de la flota Costa Cruceros, zarpó por primera vez en el año 2004 y cuenta con un total de 1358 camarotes de los cuales 785 tienen vista al mar. Dispone de 42 suites, 8 mini suites y 8 suites de lujo. Es el barco gemelo del Costa Fortuna.

  • Costa NeoClassica

    Costa NeoClassica

  • Costa Celebration

    Costa Celebration

CRUCEROS CON SALIDA DE VENECIA

Crucero Venecia
En términos de tráfico comercial, el puerto de Venecia es uno del el más activo de toda la Italia. Los muelles que se arreglan allí se dedican respectivamente a los transbordadores, a los barcos de cruceros y a los barcos. Destino de crucero de primer plan, esta ciudad de carácter acoge cada año varios centenares de paquebotes que navegan hacia el Mediterráneo, y también hacia el Mar Báltico. Las escalas de los cruceros Venecia son la ocasión de visitar el Palacio del Doges, una residencia mediaval datando del siglo XIV y la Basílica Santo-Marc, un suntuoso edificio religioso construido en 828. Al bordear el Lugar Santo-Marc, se puede admirar el ballet de las góndolas que deslizan sobre el Gran Canal. El enamorados de zonas verdes aprovechan de un alto de crucero Venecia para pasearse en los más prestigiosos jardines venecianos. El jardín Papadopoli y el jardín Groggia cuentan entre los más bonitos estuches de verdor del Sérénissime.

Leer más...

Atención: los precios de los cruceros indicados en Crucero Online son base camarote doble, para la 1era categoría de cabina seleccionada; deben ser confirmados en función de la disponibilidad en el momento de la reserva. Las fotos en ilustraciones son informativas y no contractuales.

Con Crucero Online, usted dispone de la mayor selección de cruceros disponible en Internet. Encuentre las ofertas de las mas grandes compañías (Costa Cruceros, MSC, Carnival … ) a precios negociados y actualizados diariamente.


Atención: los precios de los cruceros indicados en Crucero Online son base camarote doble, para la 1era categoría de cabina seleccionada; deben ser confirmados en función de la disponibilidad en el momento de la reserva. Las fotos en ilustraciones son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE - España
tél : +34 91 26 90 476
N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Recibo CNIL n°793941-N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved