Donde y cuando irse
de crucero?

Su Destino

Su Fecha de Salida

Su Barco

¿ Necesita ayuda?

¿ Desea obtener un presupuesto personalizado?
¡ Información y Reservas!

902 767 290

(0034) 91 26 90 476
(0034) 91 26 90 476

Síguenos en :
Más información sobre Norwegian Cru...
Más información sobre Norwegian Cru...
Los comentarios de clientes sobre Norwegian Cruise Line
Dolores g. Norwegian EPIC - - 27/10/2014

Creemos que los destinos son muy acertados, la unica queja es el coste de algunos puertos en los que se deben de pagar por acercar...

Leer la continuación

DOLORES P. Norwegian Spirit - - 15/10/2014
Tanto los destinos como las escalas que hemos visitado son realmente interesantes por su riqueza cultural y belleza natural.
CRISTINA C. Norwegian EPIC - - 10/10/2014

Nos lo hemos pasado genial en todos los destinos. Desde mi opinión la escala de Roma fue la más bonita que visitamos, pero todas l...

Leer la continuación

PACO M. Norwegian EPIC - - 09/10/2014

Barcelona y Roma espectaculares, Florencia para los que nos gusta el arte sin comentarios. Napoles una ciudad encantadora y acoged...

Leer la continuación

ISABEL E. Norwegian EPIC - - 23/09/2014
Nosotras no conocíamos y quedamos gratamente complacidas; los tours q contratamos muy bien y unos guías muy atentos

Nuestras selecciones de cruceros

NCL cruceros todo incluido

Múltiples  ofertas está propuesto por la compañía NCL cruceros, con...

Norwegian Cruise Line

De las Bahamas a las Islas Griegas pasando por el Canadá, el Mediterráneo y el Adriático, las vacaciones con NCL serán siempre inolvidables y sus destinos tan emocionantes los unos como los otros. Tercera compañía de cruceros a nivel mundial, NCL enlaza más de 140 puertos en todo el mundo. Después de una serie de entretenimientos a bordo del Norwegian Gem, por ejemplo, les invitamos a descubrir destinos fascinantes, tales como Quebec, Halifax, Nueva Escocia, Sydney y Nueva York. En el Mediterráneo Occidental, Marsella es el puerto de salida por excelencia de los cruceros hacia Barcelona, ''Nápoles, Roma, Livorno o Villefranche-sur-Mer.

Leer la continuación...

Precio Información

Cualquiera que sea la época que hayan elegido para su crucero, las ofertas especiales no faltan con NCL. Precios atractivos, mitad de precio para el segundo pasajero, descuentos hasta un 60%, las ofertas promocionales de la naviera son muy diversas haciendo así felices a los clientes que viajan a precios baratos. Durante el verano 2012, por ejemplo, los cruceros hacia las islas griegas con el Norwegian Jade, saliendo de Venecia, están sujetos a un descuento del 60%. Además de las tarifas de promoción y otros descuentos, la compañía NCL también ha introducido un sistema de puntos para los pasajeros que reservan sus cruceros con una tarjeta de crédito Norwegian Cruise Line.

Los barcos Norwegian Cruise Line

NCL cuenta con 12 lujoso barcos que han adoptado el concepto de "Freestyle Cruising", una libertad total en cómo vivir su crucero a través de las numerosas distracciones propuestas a bordo. La joya de su flota, el Norwegian Epic acoge hasta 4218 pasajeros y cerca de 1.700 miembros de la tripulación. Además de las cabinas y suites, tiene una multitud de instalaciones de ocio como 14 restaurantes, un Aqua Park, teatros, salas de espectáculos, discotecas, etc. Construido como el Norwegian Epic, el Norwegian Breakaway tiene aproximadamente las mismas características, con sus espacios al aire libre rodeados de bares, restaurantes y varias instalaciones recreativas. El Norwegian Gem es el barco de 4 estrellas más reciente de la flota de NCL. Tiene una docena de restaurantes y muchos bares y salones que ofrecen ambientes diferentes. El Norwegian Pearl y el Norwegian Jade también ofrecen las mismas instalaciones y servicios.

Con Crucero Online, usted dispone de la mayor selección de cruceros disponible en Internet. Encuentre las ofertas de las mas grandes compañías (Costa Cruceros, MSC, Carnival … ) a precios negociados y actualizados diariamente.


Atención: los precios de los cruceros indicados en Crucero Online son base camarote doble, para la 1era categoría de cabina seleccionada; deben ser confirmados en función de la disponibilidad en el momento de la reserva. Las fotos en ilustraciones son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE - España
tél : +34 91 26 90 476
N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Recibo CNIL n°793941-N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved