Donde y cuando irse
de crucero?

Su Destino

Su Fecha de Salida

Su Barco

Síguenos en :
¿ Necesita ayuda?

¿ Desea obtener un presupuesto personalizado?
¡ Información y Reservas!

902 767 290

(0034) 91 26 90 476
(0034) 91 26 90 476

Más información sobre Pullmantur
Más información sobre Pullmantur
Los comentarios de clientes sobre Pullmantur
EMILIO G. Monarch - - 25/10/2013

Quizas aqui no podamos ser de mucha utilidad ya que conoci­amos algunos de los lugares en que el barco hizo sus escalas. En este s...

Leer la continuación

Olga G. Zenith - - 21/10/2013

Precisamente escogimos este crucero porque pasaba por lugares que deseabamos visitar desde hacia tiempo y ademas solo en crucero p...

Leer la continuación

GARATE A. Monarch - - 21/10/2013

Los mejores lugares: Cartagena, Curacao y Aruba. Colon nos resulto interesante pues teni­amos especial interes en conocer El Canal...

Leer la continuación

AMELIA C. Monarch - - 21/10/2013

La mayori­a de los sitios increibles, con muchas cosas por ofrecer y atraer a turistas. El unico destino al que no quisiera volver...

Leer la continuación

Cris B. Empress - - 21/10/2013
TODO FUE PERFECTO TODAS LAS ESCALAS

Que visitar

Posicionamiento en Google desde 49,95€/mes - SEO 10

Posicionamiento en Google eficaz.Elige las palabras clave con las que deseas aparecer en las primeras posiciones de Google.

Hotel de 3 estrellas en Sevilla

El hotel Bellavista Sevilla es un hotel de 3 estrellas en el centro de Sevilla. Hotel congreso con salones y buena localización.

Crucero Noticias Pullmantur

Pullmantur

Pullmantur

Con Pullmantur podrán realizar un fabuloso crucero por el Caribe con escalas en maravillosas islas paradisíacas como la isla de Aruba, la isla Margarita, y la isla de Curaçao. Un crucero por el Mediterráneo les permitirá conocer Venecia, un conjunto de 120 islas unidas por puentes... admirarán sus callejuelas, sus famosos canales y podrán visitar sus maravillosos monumentos y obras de arte. Después irán hacia la "perla del Adriático", Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que posee un fascinante casco urbano, con plazas asfaltadas con mármol, conventos, iglesias, al igual que la impresionante muralla que la rodea. Si prefieren navegar por el Báltico y visitar las capitales nórdicas, Pulmantur les llevará a Copenhague para descubrir su encantador mundo de museos, castillos y viejas iglesias.

Leer la continuación...

Especialista en cruceros todo incluido, Pullmantur es una filial de Royal Caribbean International. Fundada a finales de 1990, se convirtió en la primera empresa española a invertir en este sector. Pullmantur Cruises se encuentra en varios de los destinos más populares para los turistas en busca de unas vacaciones inolvidables. De referencia para los seguidores de viajes economicos ,la compañía ofrece cruceros por el Mediterráneo y el Caribe. Con salida desde Lisboa, los cruceros  Pullmantur hacen escala en las famosas ciudades de Tánger, Málaga o Portimao. Para estancias en el Caribe, los cruceros Pullmantur se ofrecen desde Cozumel y La Guaira. Siempre dispuesto a satisfacer las necesidades de sus clientes, la flota está en constante cambio. Las naves mas antiguas han dejado paso a cinco barcos más modernos y eficientes. Reserve su crucero sin esperar a bordo del Ocean Dream, el Zenith, el Empress, el Sovereign o el Horizon a traves de su agente de viajes para obtener el mejor precio.
Precio Información Pullmantur

Todos los barcos de Pullmantur Cruceros ofrecen el régimen del 'Todo Incluido' a bordo , es decir las bebidas: agua, zumos, cafés, refrescos, cervezas, vinos..., sin limite en todos los bares, restaurantes y discotecas del barco. Pullmantur privilegia las vacaciones con su familia en vista de lo cual propone el crucero gratis para los niños, hasta 17 años sin cumplir, si comparten el camarote con dos adultos. La mayoría de las veces incluyen en el precio del crucero el vuelo hasta el puerto de embarque para los cruceros que no salen de puerto español, ya que cuenta con su propia compañía aérea, Pullmantur Air.

Flota Pullmantur

Actualmente cuenta con una flota de 5 naves de cruceros: Sovering, Zenith, Empress, Atlantic Star y Ocean Dream. Viajando con el Sovereign se darán cuenta que todo está pensado para disfrutar de cada minuto. Tiene una capacidad de 2.852 pasajeros y a bordo encontrarán un atrio que se eleva a lo largo de 7 pisos donde se distinguen las escalinatas de mármol y los deslumbrantes ascensores panorámicos' el Zenith es una maravilla de elegancia y confort y ofrece un ambiente íntimo y personal con sus 720 camarotes de los cuales solamente 148 son interiores' el Empress cuenta con un rocódromo donde podrán experimentar escalada y tener unas vistas incomparables.

Con Crucero Online, usted dispone de la mayor selección de cruceros disponible en Internet. Encuentre las ofertas de las mas grandes compañías (Costa Cruceros, MSC, Carnival … ) a precios negociados y actualizados diariamente.


Atención: los precios de los cruceros indicados en Crucero Online son base camarote doble, para la 1era categoría de cabina seleccionada; deben ser confirmados en función de la disponibilidad en el momento de la reserva. Las fotos en ilustraciones son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE - España
tél : +34 91 26 90 476
N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Recibo CNIL n°793941-N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved