Donde y cuando irse
de crucero?

Su Destino

Su Fecha de Salida

Su Barco

¿ Necesita ayuda?

¿ Desea obtener un presupuesto personalizado?
¡ Información y Reservas!

902 767 290

(0034) 91 26 90 476
(0034) 91 26 90 476

Síguenos en :
Más información sobre Celestyal Cru...
Más información sobre Celestyal Cru...
Los comentarios de clientes sobre Celestyal Cruises
ENRIQUE R. Louis Olympia - - 12/11/2014

los destinos fueron muy agradables, lo unico que si sirve es probable que mucha gente piensa que tal vez sea mejor visitar menor c...

Leer la continuación

Lucas N. Cristal - - 10/09/2014
MUY BUENO MUY BIEN ORGANIZADO .
MARA B. Cristal - - 09/09/2014
Todas ellas preciosas. Repetiría encantada. Creo q es el itinerario perfecto
LAURA G. Cristal - - 09/09/2014

Este viaje fue un sueño planeado desde hace muchos años, Grecia y particularmente las islas son espectacularmente hermosas, Mykono...

Leer la continuación

JOAN FELIP F. Louis Olympia - - 11/05/2013
las escalas han sido correctas y acertadas

Celestyal Cruises

Celestyal Cruises zarpa desde Limassol para cruceros hacia Egipto, la Tierra Santa, Siria y Rodas, así como las Islas griegas, Italia, Croacia y el Mar Negro. Desde Genova y Marsella los cruceros van por el Mediterraneo Occidental y Oriental. Un crucero con Celestyal Cruises podría llevarles a Rodas que es la isla más grande y más cosmopolita de las islas del Dodecanesso y el sitio medieval habitado más grande de Europa. Visitarán aldeas pintorescas, calles sinuosas de adoquín y admirarán puestas del sol románticas... cada una de las islas griegas ha logrado mantener su propio encanto y su carácter especial. Otra de las escalas será en Turquía, ofreciendo la oportunidad de conocer Éfeso.

Leer la continuación...

Precio Información

Un barco de crucero de Celestyal Cruises les llevará a descubrir la primera de las islas Griegas, Mykonos antes de dirigirse hacia Kusadasi, Patmos, Heraklion y Santorini. Así podrán conocer un poco más sobre este espectacular destino del mar Egeo, donde tuvieron lugar algunas de las más apasionantes epopeyas históricas. Un punto fuerte de estos cruceros, es que por su proximidad, se adaptaran sin problema a su presupuesto de viaje, ya que podrán aprovecharse de promociones, descuentos y ofertas de todo incluido' ¡ En resumidas cuentas, los barcos están muy bien, y la ruta es fantástica !

Los barcos Celestyal Cruises

La flota de Celestyal Cruises cuenta con 11 navíos. Todos ellos presentan un excelente servicio para satisfacer los deseos y necesidades de los pasajeros más exigentes. Ya sea en el Louis Olimpia, el Orient Queen o bien el Cristal todos los camarotes son amplios y espaciosos y disponen de aire acondicionado, cuarto de baño, teléfono y televisión. El Sapphire es más íntimo ya que su capacidad es para 680 pasajeros y es ideal para descubrir las islas griegas o las maravillas de Oriente Medio. El Calypso les hará sentirse como en casa con un un servicio personalizado y atento. A bordo encontrarán muchas actividades para divertirse y relajarse.

Con Crucero Online, usted dispone de la mayor selección de cruceros disponible en Internet. Encuentre las ofertas de las mas grandes compañías (Costa Cruceros, MSC, Carnival … ) a precios negociados y actualizados diariamente.


Atención: los precios de los cruceros indicados en Crucero Online son base camarote doble, para la 1era categoría de cabina seleccionada; deben ser confirmados en función de la disponibilidad en el momento de la reserva. Las fotos en ilustraciones son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE - España
tél : +34 91 26 90 476
N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Recibo CNIL n°793941-N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved