INFORMACIÓN Y RESERVAS

91 26 91 119

Lun.Ven. 9h/21h Sab. 11h/20h Dom. 11h/20h

Dónde y cuándo ¿ embarcar en un crucero?

destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
  1. Cruceros Vamos de cruceros
  2. Nuestros puertos

Búsqueda alfabética por puerto de salida o de escala

Los principales puertos de salida:

Almeria

Desde el puerto de Almería, \"espejo del mar\" en árabe, puede visitar Granada, hoy en día capital muy animada de Andalucía. Granada es una ciudad soprendente que abriga mil tesoros : el Generalife, palacio de verano de los reyes de Granada, particularmente atrayente con sus verdes jardines de agua en terrazas, muy refrescantes en verano, el viejo barrio de Albaicin, lugar predilecto de los gitanos de Sacromonte, la Alhambra, uno de los castillos más impresionantes jamás construidos... La visita de la ciudad es un verdadero encanto.

Cartagena

Abrigado por la bahía del mar del Caribe, el puerto posee las fortificaciones más completas de América del Sur. Un sistema de zonas divide la ciudad en tres barrios distinctos : San Pedro con la catedral y numerosos palacios de estilo andalús, San Diego donde vivían los mercaderes y la pequeña burgesía y Gethsemani, el \"barrio popular\". Hoy en día, este patrimonio cultural sufre de las presiones del surpoblación, de la especulación inmobiliaria y del tráfico excesivo.

Houston

La mayor ciudad de Texas también es un puerto, vinculado con el Golfo de México por el canal de Houston. Esta ciudad es el centro financiero e industrial más importante del sur de los Estados Unidos.

Antalya

Podrá visitar Perge que se encuentra en la antigua región de Pamfilia y una antigua ciudad rodeada de altas paredes del periodo helénico. Aún se encuentra allí el antiguo teatro bien conservado y que todavía hoy en día acoje espectadores y manifestaciones. También podrá visitar el Museo Arqueológico de Antalya riche de piezas de la edad paleolítica y neolítica descubiertas en la región de Pamfilia.

Bergen

Llamada \"la Puerta de los Fiordos\", Bergen es una ciudad encantadora, rica en historia. No se pierda el museo de la antigua Bergen y el pueblo reconstituido con las antiguas y encantadoras casas de Bergen. Puede descubrir allí su famoso mercado de pescados y su mercado de flores, Hall Grieg.

Estambul

Construido cerca del distrito de Beyo?lu, en el antiguo barrio de Galata, el puerto de Estambul está formado por dos embarcaderos, Galata Pier y Sal?pazar? Pier. Es administrado por la sociedad estatal Turkish Marítimo Lines. Considerado como la puerta de entrada de la antigua Bizancio, es la escala PHARE de los barcos de cruceros Estambul. Los que tienen la oportunidad de ofrecerse tal viaje tienen la ocasión de descubrir los prestigiosos edificios que hacen la reputación de la una de las más bonitas ciudades de Turquía. Entre sus famosos palacios otomanos, el conocida son el Palacio de Topkapi y el Palacio de Dolmabahçe. El parque muséal del antiguo Constantinopla sorprende también a los veraneantes que efectúan un crucero Estambul. Entre el Museo Santa-Sophie y el Museo arqueológico de Estambul, encontrarán inevitablemente el lugar ideal para descubrir la historia de la Sublime Puerta. Para impregnarse de su cultura, no vale nada el pasea en el famoso Bazar egipcio.

Kiel

Historicamente conocida por su actividad portuaria y económica, Kiel es un puerto alemán situado en el Báltico. El Canal de Kiel, que va desde Kiel hasta la desembocadura del Elba, une el Báltico al mar del Norte.

Kusadasi

Un gran número de buques operativo de los cruceros Kusadasi pasan la noche en su puerto que da sobre un antiguo caravansérail y bañado por el Mar Egeo. En los barrios a los alrededores, los pasajeros tienen a su disposición una amplia elección de tiendas, cafés, restaurantes de mariscos... Considerado como una de los destinos más agradables de Turquía, Kusadasi se presta a todos los deseos de excursiones. Muchos viajeros se pierden en sus estrechas callejuelas y llenas de encanto para ir en busca de sus tesoros mejor preservados. Entre estos últimos, se citará entre otras cosas su fortaleza construida al siglo XV, uno de los lugares más frecuentados por los veraneantes que efectuarán un crucero Kusadasi. A menos de una media hora del centro urbano se encuentra un parque nacional donde hace bien volver a las raícesse. Las gamas aquí son tanto bonitas que raros son los que se alejan de la ciudad.

  1. Cruceros Vamos de cruceros
  2. Nuestros puertos