INFORMACIÓN Y RESERVAS

91 26 91 119

Lun.Ven. 9h/21h Sab. 9h30/20h
  1. Crucero Vamos de cruceros
  2. Cruceros Europa Del Norte
  3. Costa Cruceros
  4. Alemania,Reino Unido,Paises Bajos,Bélgica,Francia

Europa del Norte8 días / 7 noches

Alemania,Reino Unido,Paises Bajos,Bélgica,Francia

4/5

desde

549 €

desde

549

Ver disponibilidad

Dónde y cuándo ¿ embarcar en un crucero?

destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
1-

SeleccionaTu fecha de salida

Fechas precedentes
Fechas siguientes
Tipo de camarote
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote balcón
Suite
3 jun. 2018
Camarote estándar
Tarifa más económica
desde
549
Camarote exterior
Tarifa más económica
desde
629
Camarote balcón
Tarifa más económica
desde
679
Suite
Tarifa más económica
desde
1529
  • Itinerario
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • Escalas
  • Info Barco
  • Infos crucero
  • Opinión Cliente
Día
Escalas
Llegada
Salida
1
-
17:00
2
09:00
20:00
3
09:00
21:00
4
08:00
19:00
5
-
-
6
07:00
20:00
7
07:30
14:00
8
08:00
-

Camarote estándar

Cabina interior con dos camas bajas (la mayoría convertibles en grandes camas),Cuarto de baño privado, Teléfono,TV, Cofre (14.5 metros cuadrados).

Camarote exterior

Cabina exerior con dos camas bajas (la mayoría convertibles en grandes camas),Cuarto de baño privado,Teléfono,TV,Cofre,(19 metros cuadrados).

Camarote balcón

Camarote con balcón. Están equipados de 2 camas bajas convertibles en una cama de matrimonio, de un balcón, de un rincón salón, de una TV, de una caja fuerte, de un cuarto de ducha/WC particular con secador de cabello.

Suite

Suite con tenaza, , Dos camas convertibles en cama de matrimonio, Televisión, Teléfono, Mini bar, Jacuzzi, Cofre, Cuarto de baño privado con ducha y baño, (de 16 a 32 metros cuadrados)

BAR - SALONES

Del bar Roero (puente 2) al bar Solarium (puente 10), los espacios para relajarse o no faltan  a bordo del navío. En el exterior, sobre el puente 9, el pool-bar Armonia es un refugio de descanso. El ambiente lounge del Salone Giardino Isolabella se encuentra en el primer piso. El Lounge Talia cerca de allí, dedica su gran sala a los cóckteles-cena. Además de sus cócteles sabrosos, el Balconata Medusa (puente 11) cuenta con una amplia pista  de baile.

BAR - SALONES

Inspirados por las manisiones del Renacimiento en Italia, los salones del Costa Mediterranea son de una belleza  arquitectural singular. Con su decoración muy luminosa, el Hall central llama la atención. En el puente n 3 se encuentra al Salone Orientale, un espacio chic con un piano-bar. El salón-bar Dionisio  presenta  una  suntuosa carta de vinos italianos que podrán degustar a lo largo del crucero a bordo del Costa Mediterranea.

RESTAURANTE

Los restaurantes del Costa Mediterranea cuentan entre los más lujosos de la flota Costa. El Ristorante Degli Argentieri propone entre otras cosas 139 cubiertos de plata. Este establecimiento se encuentra sobre dos pisos (2 y 3). El Ristorante Weelness es accesible sin gastos suplementarios para los que se alojan en las suites "Bien-être". Sus menús  son dietéticos. Sobre el puente 11 se encuentra el Club Medusa, accesible únicamente bajo reserva. Después de la cena, sugiere conciertos live. La Perla del Lago (bufete) representa los restaurantes italianos en toda su autenticidad. La pizzería Posillipo propone almuerzos y cenas italianas.

BIENESTAR

Los tratamientos termales completos son propuestos en el Terme Ishia (puentes 9 y 10).. Incluyendol a Palestra Olympia, este espacio también les ofrece un bienestar total gracias a las instalaciones para el cardio training y el fitness. Con cuatro Jacuzzis,  instalados en ell puente piscina n 9, el Costa Mediterranea satisface a los aficionados de cuidados del cuerpo. El instituto de belleza en el Salón Bellezza (puente 9) propone diferentes packages para los tratamientos personalizados.

ENTRETENIMIENTO

Con una capacidad de acogida de 950 personas, el Teatro Osiris (puente 2, 3 y 4) es un espacio de diversiones excepcional. De los Shows musicales a los ballets, cada representación  un espectáculo inédito. Parabailar durante la travesía, hay que ir al puente n 2 donde se encuentra el Selva Disco. El Casino Canal Grande, también sobre el puente n 2, dispone de un número importante de mesas de juego. Los adictos a las compras irán al Negozi vía Condotti sobre el puente 3. La sala de juegos del puente 4, el Mondo Virtuale, es el templo de los videojuegos de todo tipo.

PISCINAS

El Costa Mediterranea propone tres piscinas sobre el puente  . La Lido Apollo está situada hacia la parte posterior  del barco. Es la más pequeña las tres pero tiene unas vistas impresionantes sobre la popa y la estela de la nave. Las dos otras piscinas situadas en medio del barco están rodeadas de una piscina infantil embaldosada. En caso de mal tiempo o baja de temperatura, la piscina Cadmo  que cuenta con un techo retractable, es completamente operacional

NIñOS

El Costa Mediterranea propone su Kid's Area  para divertir a todos lo pequeños. Desde los juegos en la piscina a los juegos sobre consolas, los chiquillos tienen mucho con que entretenerse. Sobre el puente 11, una pequeña piscina ha sido acondicionada especialmente para ellos. Es aquí donde también se organizan juegos acuáticos entre deportes y diversiones. Los más mayores pueden ir al Teen's Zone Zona en el puente 5. Este espacio linda está junto a la terraza de Inverno.

DEPORTE

La piscina del puente 9 permite desarrollar numerosas actividades deportivas, entre las cuales el buceo artístico. A dos pasos de allí se sitúa el espacio Armonia, con cuatro grandes piscinas con un bar y un jacuzzi. A la entrada del restaurante Perla del Lago sobre el puente 9, la piscina Cadmo está rematada por una enorme claraboya. En el puente 11, el Waterslide y su solarium permiten diferentes deportes acuáticos. La pista de joggin, en cuanto a ella, serpentea  el puente n 11.

OTROS

La biblioteca que incluye un espacio Internet es una de las  mayores  atracciones culturales del Costa Mediterranea. Se encuentra sobre el puente 3 y tiene una  vasta selección de obras famosas. Cerca de la Galleria Foto, el Art Gallery es un receptáculo de obras maestras originales que hay que descubrir. La Cappella (capilla) del puente 4 acoge los diversos acontecimientos religiosos que los pasajeros pueden organizar durante el crucero.

Amsterdam

Considerado como el más importante terminal portuario de Países Bajos después del de Rotterdam, Amsterdam constituye una ciudad de escala inevitable para los cruceros en el Mar Báltico. La capital holandesa cuenta numerosas curiosidades que deben descubrirse a la vuelta de un crucero Amsterdam. Entre los lugares emblemáticos que deben visitarse figuran los edificios históricos del Viejo Centro. El Palais Royal y la más vieja iglesia de la ciudad deben descubrirse. Para los aficionados de arte, el museo Van Gogh y el Rijksmuseum constituyen una etapa que debe faltarse. Los visitantes pueden también volverse en el famoso Barrio Rojo antes de tomar un café al Rembrandtplein. A la vuelta de una escala de cruceros Amsterdam, los pasajeros pueden por otro lado juntar los distintos parques de la ciudad tal como ocurre con el Vondel Park para aprovecharse de un momento de distensión. El pasea a lo largo de los canales permite descubrir otra faceta de esta maravillosa capital.

Brujas

Zeebrugge es la puerta hacia la bella ciudad de Bruges. El centro es un ejemplo de arquitectura medieval y barroca , las calles están entrecruzadas con un laberinto de canales. Los Flandes, y el delicioso chocolate son los dos recuerdos que tendrán que llevarse en las maletas...

Southampton

Southampton es el lugar ideal para visitar la costa meridional de Inglaterra. La ciudad le ofrece una gama sin ingual de entretenimientos, de curiosidades culturales e históricas, de centros de deporte y de ocio y de parques magníficos. Southampton acoge la mayoría de los eventos especiales de la región y absorbe visitantes del mundo entero. Jóvenes y mayores podrán apreciar el encanto británico.

Le Havre

Situado en el estuario del Sena, Le Havre es el segundo puerto francés. El puente de Tancarville es una obra maestra de arquitectura.

Navegación

Hamburgo

Bremerhaven

Bremerhaven es una localidad que se desarrolló a partir de su puerto. Inicialmente, es la ciudad hanseática de Bremen que pretendía adquirir un puerto que daba directamente sobre el mar. A 60 kilómetros de allí, el Estado Federado de Hannover disponía de un lugar ideal a la desembocadura del río Weser. Desde, el puerto no dejó de aumentarse, al igual que la ciudad que lo rodea. Además de ser que se ha convertido en un puerto marítimo y un puerto pesquero de envergadura internacional, contribuyó también al desarrollo de los cruceros Bremerhaven. La economía de Alemania por otra parte durante mucho tiempo aprovechó de la potencia del puerto de Bremerhaven. Pero además de esta actividad marítima muy importante, Bremerhaven también se trabajó una verdadera cultura, como pueden dar prueba los objetos expuestos en el museo histórico de la ciudad. Abierto en 1906, este museo celebró su centenario en 2006 y numerosos hace cada año en crucero Bremerhaven.

Amsterdam

Considerado como el más importante terminal portuario de Países Bajos después del de Rotterdam, Amsterdam constituye una ciudad de escala inevitable para los cruceros en el Mar Báltico. La capital holandesa cuenta numerosas curiosidades que deben descubrirse a la vuelta de un crucero Amsterdam. Entre los lugares emblemáticos que deben visitarse figuran los edificios históricos del Viejo Centro. El Palais Royal y la más vieja iglesia de la ciudad deben descubrirse. Para los aficionados de arte, el museo Van Gogh y el Rijksmuseum constituyen una etapa que debe faltarse. Los visitantes pueden también volverse en el famoso Barrio Rojo antes de tomar un café al Rembrandtplein. A la vuelta de una escala de cruceros Amsterdam, los pasajeros pueden por otro lado juntar los distintos parques de la ciudad tal como ocurre con el Vondel Park para aprovecharse de un momento de distensión. El pasea a lo largo de los canales permite descubrir otra faceta de esta maravillosa capital.

El precio incluye

  • El alojamiento en la cabina asignada durante toda la duración del crucero
  • Las tasas de embarque
  • Pensión completa a bordo
  • Espectáculos incluídos en el crucero
  • Bebidas en categorías Total Comfort y Luxe

El precio no incluye

  • Los seguros de viaje: anulación o multirriesgo, salvo si está especificado en contrato
  • Bebidas no incluidas, salvo en categorías Total Comfort y Luxe
  • Las excursiones facultativas
  • Los vuelos y traslados, salvo especificado en contrato
  • Los servicios personales (peluqueria, masajes, médico..)
  • Tasas de servicio no incluidas
  • Hay restaurantes de pago no incluidos en el contrato.

Las formalidades

  • pasaporte o documento de identidad; obligatorio en función del destino (consultarnos para más información)
  • La validez; del documento (pasaporte o DNI) debe ser superior a 6 meses a partir de la fecha de regresodo.
Opinión 1-4 de 4 comentarios sobre el barco Costa Mediterranea
Antonio G. el 26-04-2017
Positivo: El barco muy limpio y cuidado. Negativo: el aire acondicionado del camarote y los espacios comunes tan pronto hacia frío como calor.
Antonio P. el 02-12-2016
Ver apartado anterior
Victor M. el 03-11-2016
Referente a las comidas, mi opinion es que son bastante mejorables, hay poca fruta, y los postres eran bastante insipidos. La cabina en la que nos alojamos era pequeñisima, las maletas no habia sitio donde ponerlas y para poder sacar cosas de las maletas, habia que hacer malabarismos.
Jo Se Manuel T. el 16-11-2012
Calidad del servicio: Buena.
Animación: Regular
Comidas: Mejorable.
Instalaciones: Buenas.
Camarote: Bien.
Bar: Bien.
Piscina: Bien.

nuestrosCruceros similares

  1. Crucero Vamos de cruceros
  2. Cruceros Europa Del Norte
  3. Costa Cruceros
  4. Alemania,Reino Unido,Paises Bajos,Bélgica,Francia