INFORMACIÓN Y RESERVAS

91 26 91 119

Lun.Ven. 9h/21h Sab. 11h/20h Dom. 11h/20h
  1. Crucero Vamos de cruceros
  2. Cruceros Mediterráneo
  3. Costa Cruceros
  4. Francia, Italia

Mediterráneo8 días / 7 noches

Francia, Italia

4/5

desde

599 €

  • a bordo del Costa Pacifica
  • salida desde Barcelona
  • precio válido el : 24 octubre 2017

desde

599

Ver disponibilidad

Dónde y cuándo ¿ embarcar en un crucero?

destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
1-

SeleccionaTu fecha de salida

Fechas precedentes
Fechas siguientes
Tipo de camarote
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote balcón
Suite
3 oct. 2017
10 oct. 2017
17 oct. 2017
24 oct. 2017
31 oct. 2017
7 nov. 2017
14 nov. 2017
Camarote estándar
 
Completo
 
Completo
Tarifa más económica
desde
699
Tarifa más económica
desde
599
 
Completo
 
Completo
Tarifa más económica
desde
599
Camarote exterior
 
Completo
 
Completo
Tarifa más económica
desde
829
Tarifa más económica
desde
759
 
Completo
 
Completo
Tarifa más económica
desde
609
Camarote balcón
 
Completo
 
Completo
 
Completo
Tarifa más económica
desde
949
 
Completo
 
Completo
Tarifa más económica
desde
799
Suite
 
Completo
 
Completo
 
Completo
Tarifa más económica
desde
1499
 
Completo
 
Completo
Tarifa más económica
desde
1499
  • Itinerario
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • Escalas
  • Info Barco
  • Infos crucero
  • Opinión Cliente
Día
Escalas
Llegada
Salida
1
-
18:00
2
08:00
18:00
3
-
-
4
08:00
17:00
5
08:00
18:00
6
08:00
17:00
7
08:00
17:00
8
08:00
-

Camarote estándar

El camarote se pone en orden 2 veces al dia, y las sabanas y toallas se cambian con regularidad. El camarote cuenta con bano privado con ducha, aire condicionado con termostato individual, TV y telefono via satelite y directo para la comunicacion interior en el barco, minibar,caja fuerte y secador.

Camarote exterior

El camarote se pone en orden 2 veces al día, y las sabanas y toallas se cambian con regularidad. El camarote cuenta con bano privado con ducha, aire condicionado con termostato individual, TV y telefono vía satelite y directo para la comunicacion interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador.

Camarote balcón

El camarote se pone en orden 2 veces al dia, y las sabanas y toallas se cambian con regularidad. El camarote cuenta con bano privado con ducha, aire condicionado con termostato individual, TV y telefono vía satelite y directo para la comunicacion interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador.

Suite

El camarote se pone en orden 2 veces al dia, y las sabanas y toallas se cambian con regularidad. El camarote cuenta con bano privado con banera de hidromasaje, aire condicionado con termostato individual, TV y telefono via satelite y directo para la comunicacion interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador.

BAR - SALONES

El puente 5 de Costa Pacifica cuenta con numerosos bares ideales para relajarse. El Piano Bar Rick?s  se distingue, por ejemplo, por  su ambiente con piano y canto. En cuanto a los que quieren tomar una copa  y bailar, apreciarán el Gran Bar Rhapsody. La Caffettaria Rondo es un bar a café y chocolate muy apreciado. A los deportistas les  gustará el Bar Sport Route 66 que difunde acontecimientos deportivos sobre gran pantalla. Disponen también del Bar Scuderia Costa sobre el puente 12, original con su ambiente Gran Prix Fórmula 1.

BAR - SALONES

El Costa Pacifica dispone de numerosos salones cosy como el bar a puros y a coñac Classico Ampola sobre el puente 5, el Salone Around the Clock que se encuentra sobre el mismo puente, el lounge Atrio Welcome que propone también una pista de baile sobre el puente 3 y el   Saló da Ballo Wien Wien sobre el puente 5. Este ultimo  también dispone de una pista de baile.

RESTAURANTE

A bordo del Costa Pacifica encontrarán 2 famosos restaurantes en los puentes 3 y 4: el Ristorante My Way y el Ristorante New York New York.En el puente 3 se encuentra el Ristorante Samsara que propone platos dietéticos y bajas calorias.  También  hay una  pizzería en el puente 9, al lado del Ristorante Buffet La Paloma que se extiende sobre los puentes 9 y 10.  En cuanto al Club Blue Moon del puente 11, es accesible sólo con  reserva.

BIENESTAR

El Costa Pacifica pone a la disposición de los pasajeros  numerosos espacios de relajación como los baños a hidromasaje del Lido Ipanema, del Lido Calypso sobre el puente 9 o del Lido Bamba en el puente 11. El Centro Benessere Samsara de los puentes 11 y 12 también propone una sauna, un salón de belleza, un spa y un gimnasio. El Venus Beauty del puente 11 es ideal  para un tratamiento estético, un corte de pelo, una manicura o tratamientos más específicos.

ENTRETENIMIENTO

Durante sus momentos de tranquilidad, les será posible acceder a la sala de juegos del Salón Carte sobre el puente 5, o al Casino Flamingo sobre el mismo puente. La  Discoteca Fever se encuentra sobre el puente 4. También hay un teatro  sobre los puentes 3, 4 y 5: el Teatro Stardust. También podrán grabar su propio CD en un estudio profesional, o  Iniciarse a los juegos de simulación en el Mondo Virtuale sobre el puente 5.

PISCINAS

Los incondicionales del baño  quedarán encantados con las 3 piscinas disponibles en el  Costa Pacifica. Están situadas sobre los puentes 9 y  11 llamado Feel Good. Protegido por su techo de vidrio, el Lido Calypso situado sobre el puente 9  Azzuro así como sus 2 jacuzzis pueden utilizarse  aunque haga mal tiempo. La piscina Lido Ipanema tiene  un bar y un grill

NIñOS

A bordo del Costa Pacifica, los niños disfrutarán con una multitud de juegos. Con las diferentes piscinas y las animaciones acuáticas, podrán divertirse en el Lido Squok sobre el puente 11, o participar en los diversos juegos  de Costa Squok sobre el puente 10. El Teen's Zone sobre el puente 10 ha sido especialmente pensada para los niños de 12 a 17 años. Allí encontrarán juegos de consolas, lecciones de baile, concursos deportivos ....

DEPORTE

Haciendo parte integral de Benessere Samsara Spa del puente 11, el gimnasio les gustará a todos los que desean mantenerse en forma durante el crucero. Los pasajeros también disponen de un terreno de deportes en exterior al Campo di Gioco sobre el puente 12. Sobre el mismo nivel  encontrarán una pista de joggin al aire libre para entrenarse  mientras disfrutan de las vistas marinas.

OTROS

Los pasajeros reencuentran la tienda Galleria sobre el puente 5. Esta tienda propone varios perfumes , joyas y ropa de deporte. Los que buscan aparatos o accesorios de  fotografía encontrarán lo que desean en el Area Foto del puente 4.

Barcelona

Dominado por la colina de Montjuïc, el puerto de Barcelona se instala en la parte meridional de la ciudad. El lugar incluye 9 terminales, 7 de los cuales consagrados a los cruceros Barcelona. Clasificado 3.o puerto más activo de España, da acceso a una multitud de curiosidades inevitables y a los barrios históricos. Bramado Gotic, con sus monumentos de estilo gótico, y cansado Ramblas son rodeos que deben faltarse en un crucero Barcelona. Pero, lo más famoso de las atracciones de la ciudad es la inmensa catedral ciertamente dibujada por Antonio Gaudi, Sagrada Familia. A tener en cuenta que el arquitecto legó también otras obras maestras a la capital catalana, cuyo Parque Guell. Las fuentes mágicas de Montjuïc y el Acuario de Barcelona merecen también un alto. Sólo, en familia o entre amigos, las gamas de Barcelona permiten gozar plenamente de las vacaciones. Barceloneta, Icària y Sitges son las direcciones sobre todo no faltar.

Valencia

Sobre la costa está de España, Valencia es una de las ciudades más pobladas del país. Reelegida para sus conocimientos técnicos gastronómicos, en particular, para su paella, este destino es un paro también valorado para los cruceros en el Mediterráneo. Sus espacios naturales son muy turísticos. Un crucero Valencia puede apreciarse mediante un circuito que pasa por el parque natural de Albufera y el Jardín botánico viejo de más de dos siglos. La ciudad posee por otro lado su ciudad de las artes y ciencias que es siempre interesante descubrir durante un alto cruceros Valencia. El jardín del Umracle y el acuario Oceanographic - lo más extenso de Europa - están entre las atracciones más fascinantes que deben verse. La ciudad de las artes y ciencias de Valencia se encuentra en los Jardines del Turia, sobre las orillas del río del mismo nombre. El instituto de arte moderno de Valencia se extiende también en el centro de estos jardines.

Navegación

Cagliari

Cagliari, "la ciudad del sol" que se extiende al lo largo de su golfo espectacular, resume la historia y las tradiciones de Cerdeña. Es su capital. El folklore, los eventos deportivos y culturales, los museos y sobretodo los que tratan de arqueología, el puerto de los turistas, conocido como uno de los mejores sitios para practicar la vela y su clima dulce todo el año, hacen de Cagliari uno de los lugares más interesantes y atractivos de Italia.

Civitavecchia - Roma

El puerto de Civitavecchia es la más importante terminal marítima de Italia. El PORT de crucero muy activo, acoge cada día decenas de transbordadores y unidades de crucero. Conecta en efecto la ciudad de Roma a las grandes capitales mediterráneas y a las principales ciudades portuarias de Europa del Norte. Inicio de las excursiones programadas durante los cruceros Civitavecchia, este puerto romano da acceso a una pléyade de sitios históricos difundidos a las cuatro esquinas de la ciudad. Implicando las obras del pintor Michel Ange, el muy Michelangelo es una de las visitas que deben favorecerse en Roma. Emblema del patrimonio religioso de la ciudad, la iglesia San Francisco de Asís merece también admirarse. De estilo neoclásico, se creó en 1610. El lugar del Castellina, herencia de los Etruscos, es uno también de los lugares inevitables en crucero Civitavecchia. Para los historiadores en el alma, el Museo arqueológico nacional resulta ser un alto inevitable.

Savona

Jabone alberga uno de los puertos de crucero más activos de Italia. Terminal marítima italiana el lo más cerca posible del Hexágono, es accesible solamente a una hora y media de carretera desde Niza. Cada día, lanzaderas garantizan la conexión de las dos ciudades. Para los viajeros en crucero jabona, la escala en esta ciudad portuaria es la ocasión de admirar distintas atracciones históricas. También conocida para la belleza de sus orillas, la ciudad ofrece también un marco propicio a los placeres acuáticos. Bajo el tema de la cultura, las escalas de cruceros jabonan se aprecian en su centro histórico. El Palazzo Della Rovere y el Palazzo dei Pavoni cuentan entre sus más bonitas obras arquitectónicas. A la voluntad de los paseados en sus calles pavimentadas, se descubren los famosos lugares de culto de la ciudad. Le patrimoine religieux de Savone compte entre autres la Cattedrale dell' Assunta, l Chiesa di Sant' Andrea Apostolo et l' Oratorio di Nostra Signora di Castello.

Marsella

Magnificamente situada en una cala del Golfo del León, Marsella está dominada por la iglesia de Notre-Dame de la Garde. La ciudad fue fundada por los griegos venidos de Asia Minor hacia 600 antes de Cristo y fue influenciada por la cultura helénica hasta el periodo del imperio romano. Marsella siempre fue marcada por su papel de puerta de Francia. Marsella es la segunda mayor ciudad de Francia, cuenta con su propia red de metro y está dividida, al estilo de París, en "arrondissements". Fundada en el siglo VI, es también la ciudad más antigua de Francia. Si dirige su vista hacia Marsella desde la colina en la que se encuentra la iglesia Notre-Dame de la Garde, desde la que la Virgen observa la ciudad, tendrá ante usted siglos de historia: las ruinas del antiguo puerto; la iglesia de Saint-Victor desde la que la Cristiandad se extendió a toda la Provenza; el antiguo barrio "Panier" con su típica vida mediterránea; el imponente Longchamp Palace, símbolo del poder de Marsella en el siglo XIX; la catedral mayor y el impresionante bloque de apartamentos "máquina viva" del arquitecto Le Corbusier.

Barcelona

Dominado por la colina de Montjuïc, el puerto de Barcelona se instala en la parte meridional de la ciudad. El lugar incluye 9 terminales, 7 de los cuales consagrados a los cruceros Barcelona. Clasificado 3.o puerto más activo de España, da acceso a una multitud de curiosidades inevitables y a los barrios históricos. Bramado Gotic, con sus monumentos de estilo gótico, y cansado Ramblas son rodeos que deben faltarse en un crucero Barcelona. Pero, lo más famoso de las atracciones de la ciudad es la inmensa catedral ciertamente dibujada por Antonio Gaudi, Sagrada Familia. A tener en cuenta que el arquitecto legó también otras obras maestras a la capital catalana, cuyo Parque Guell. Las fuentes mágicas de Montjuïc y el Acuario de Barcelona merecen también un alto. Sólo, en familia o entre amigos, las gamas de Barcelona permiten gozar plenamente de las vacaciones. Barceloneta, Icària y Sitges son las direcciones sobre todo no faltar.

El precio incluye

  • El alojamiento en la cabina asignada durante toda la duracion del crucero
  • Las tasas de embarque

El precio no incluye

  • Los seguros de viaje (anulacion o multirriesgo )Dependiendo de lo firmado en contrato
  • Bebidas no incluidas ( dependiendo de lo firmado en contrato )
  • Las excursiones facultativas
  • Los vuelos y traslados. ( Dependiendo de lo firmado en contrato)
  • Los servicios personales (peluqueria, masajes, medico..)
  • Las propinas o tasas de servicio no incluidas
  • Hay restaurantes de pago no incluidos en el contrato.

Las formalidades

  • pasaporte o documento de identidad; obligatorio en función del destino (consultarnos para más información)
  • La validez; del documento (pasaporte o DNI) debe ser superior a 6 meses a partir de la fecha de regresodo.
Opinión 1-8 de 8 comentarios sobre el barco Costa Pacifica
Ana Maria P. el 10-11-2016
Animación terriblemente aburrida y mal organizada, la comida bastante repetitiva y no demasiado sabrosa. Muy bien el espectáculo de la noche. Las cabinas bien, la piscina bien pero poco tiempo de apertura de los toboganes. Instalaciones de los restaurantes bien.
Yvon M. el 27-10-2016
Calidad pobre en general en comparacion con otras naveras, comida menos que regular, nivel general un 4
Silvana C. el 14-04-2015
fue mi primer crucero y realmente quede maravillada. exelente todo , y sobre todo la cordialidad de toda la tripulación , super amables y atentos a todo .
Mario R. el 18-02-2015
El barco es excelente, y muy buena atencion
Al principio nos costo adaptarnos a este tipo de vacaciones pero despues de los dos primeros dias pudimos disfrutar las mayoria de las actividades del barco
Nota del Barco 5
Marianne R. el 21-10-2013
hola , Costa . . . deseo contestar sobre todo los servicios que eran todos de muy buena clase. El personal deferente y diplomatico, bien vestido en toda ocasion., Camarote muy comodo restaurante Excelente "La Paloma " no tanto. La piscina limpia y bien atendida pero un poco chica . . un gordo ocupa toda la extension ja ja.
Clemencia M. el 06-05-2013
Si. Nosotros habiamos realizado cruceros con otras compañi­as, también por el mediterraneo, promocionados por una compañi­a que se llama Destinia.

ESTE CRUCERO NO SOLO CUMPLIO NUESTRAS ESPECTATIVAS SINO QUE LAS SUPERO. EL SERVICIO A BORDO ES UNA MARAVILLA,
TODOS Y CADA UNO DE LOS TRIPULANTES SE ESFORZO PARA HACERNOS SENTIR MUY BIEN.
LAS COMIDAS TODAS FUERON REALMENTE MUY BUENAS Y NOSOTROS SOMKOS SIBARITAS DE LA BUENA MESA-
LA ORGANIACION DE LOS TOURS PARA VISITAR LOS DISTINTOS PUERTOS NOS PARECIO MARAVILLOSA.
LA ANIMACION , ESPECIALMENTE LA NOCHE ITALIANA FUE ESTUPENDA.

EN CUANTO LAS INSTALACIONES DEL BANCO SON MUY BIEN PLANEADAS. A PESAR DE ESTAR EN UN MUNDO COSMOPOLITA YO LO LLAME LA "TORRE DE BABEL", DISTINTAS RAZAS, CREDOS , LENGUAS, ETC NO SE SIENTE EN NINGUN MOMENTO LLENO, NI TUMULTOS, NI AGLOMERACIONES DE NINGUNA CLASE.
TODOS LOS TRIPULANTES ESTAN PRESTOS A ATENDER CUALQUIER INQUIETUD, SON MUY AMABLES
LOS MESEROS QUE NOS ATENDIERON EN LAS COMIDAS UNO INDIO Y OTRO VIETNAMITA, EL DE LAS BEBIDAS FUERON MUY ATENTOS Y PROFESIONALES.

EL CAMAROTE TENIA TODAS LAS COMODIDADES PARA HACERNOS SENTIR EN CASA DESPUES DE CADA TOUR.

RECOMENDAMOS ESTA COMPANIA, ESTE CRUCERO EN PARTICULAR, Y YA VARIOS DE NUESTROS AMIGOS EN MI PAIS ESTAN ENTUSIASMADOS POR TOMARLO.

PENSAMOS VOLVER A VIAJAR CON USTEDES.

VIVIMOS EN AMERICA, EN COLOMBIA, EN BOGOTA Y SOMOS DIPLOMATICOS PENSIONADOS .DOS VECES AL ANO HACEMOS UN VIAJE,
PREFERIMOS EUROPA, EN DONDE HEMOS VIVIDO Y ESPERAMOS PRONTO VOLVER A ABORDAR OTRA DE LAS NAVES DE COSTA CRUCEROS PARA DEJARNOS ATENDER.

TRES URRAS POR ESE MARAVILLOSO VIAJE.. Y GRACIAS.

NO PODIA DEJAR DE NOMBRAR AL PELUQUERO DE SENORAS, TANBIEN PEINA MUY BIEN.
Jean Christophe B. el 20-03-2013
El camarote una maravilla las instalaciones estaban muy agradable aun falta planos de barco para ubicarse cuesta un poco los 3 primeros dias, los di­as de desembarque falta señalización para saber en que puente se tiene que salir, el personal del restaurante new york ha sido un encanto seria por mejorara los horarios para la gente que sale de excursion habria que adaptarlo a horario de embarque porque mas de una vez nos toco el buffet y la comida era pesima y escasa en cantidad y diversidad era una carrera para ir del grill a la pasta y los postres que nunca se encontraban en el mismo sitio desde el ipanema al centro de barco sino el resto una maravilla para ser mi primero crucero repetiré seguramente en cuanto antes
Guagnino S. el 22-01-2013
Las instalaciones en general son buenas, algunas de gran calidad (teatro, bares y restaurantes, gimnasio, etc.). La animación podría estar mas dedicada a "animar" a quienes no lo estén, interesándose porque los pasajeros participen más. Ene se sentido, el mejor era el pianista del Ricks, Alex (excelente!!).
Las comidas eran de muy buena calidad, aunque los últimos días eran repetitivas.
Lo que era de muy mala calidad era el servicio en general para responder a preguntas generales, por ejemplo, el personal que uno cruzaba en los pasillos y a quien se le podía preguntar cualquier cosa, por ej. como llega a un cierto lugar o donde estaban las mantas o toallas, o por donde estaba la salida, no tenían idea de la respuesta o no entendian la pregunta aunque uno intentara en castellano, ingles, italiano o frances.
La calidad de atención del servicio de tours era mala en el mostrador. En mi caso, me cambiaron cuatro veces el programa para finalmente decirme de mala manera y sin decir siquiera lo siento, que lo cancelaban.

nuestrosCruceros similares

  1. Crucero Vamos de cruceros
  2. Cruceros Mediterráneo
  3. Costa Cruceros
  4. Francia, Italia