cruceros.es
puerto de Gustavia
Todos los cruceros al mejor precio
todos los destinos
todas las fechas
todos los puertos
todas las compañías
Buscar
Búsqueda avanzada
Cruceros.es Nuestros Puertos Cruceros Con Salida Desde Gustavia

Cruceros desde Gustavia : Ofertas 2024 - 2025 , itinerarios, consejos e información

0
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda : Gustavia
Ordenar por :
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
En estos momentos no hay cruceros disponibles

Más información sobre Gustavia

Geografía, ubicación y atractivos

 

En San Bartolomé, isla de las Antillas Menores, los barcos de crucero suelen atracar en la capital, Gustavia. Esta fascinante ciudad se ha construido alrededor del puerto natural homónimo con vistas a la costa occidental de San Bartolomé.

 

La ciudad posee un rico pasado. Propiedad de la Orden de San Juan de Jerusalén, desde 1.674, Gustavia fue una posesión francesa que llevaba el nombre de Carenage, posiblemente debido al refugio que ofrecía a los barcos. Gustavia, posteriormente, fue cedida a Suecia y porta el nombre en honor al Rey Gustavo III de Suecia.

 

Cultura y Gastronomía

 

Gustavia acoge numerosos e importantes eventos, como la Fiesta de San Bartolomé, celebrada en agosto en honor al Santo Patrón de la isla. Por este motivo se realizan un baile público y regatas. Desde hace casi 30 años, hacia finales de enero, Gustavia vibra al ritmo de numerosos conciertos como, por ejemplo, el Saint-Barts Music Festival que, originalmente dedicado a la música clásica, a lo largo de los años ha sido el escenario de distintos géneros musicales como el jazz. Para completar el programa de este festival también se organizan obras y bailes.

 

Una escala de crucero en Gustavia es la oportunidad ideal para saborear la cocina criolla típica del Caribe. Las “acras de moure”, pequeñas albóndigas de bacalao, son un delicioso aperitivo. El “christophine gratinado con merluza es otro plato estrella de la cocina local. En cuanto a las bebidas, el “ti’punch”, una versión caribeña del mojito, es inevitable. La refinada cocina francesa también se degusta en algunos restaurantes de Gustavia, gracias a platos de marisco y pescados del día.

 

Sitios que visitar y actividades que realizar en el lugar

 

La impronta sueca en Gustavia se ve, por ejemplo, a través de la Wall House, uno de los edificios más grandes de la capital que, en otros tiempos, fue un teatro y un hotel. En la actualidad, acoge un museo y a la Biblioteca Territorial. El museo muestra la vida cotidiana de los habitantes de Gustavia a lo largo del tiempo y una importante colección de objetos heteróclitos además de trajes tradicionales.

 

Fort Karl es otro célebre monumento sueco en la ciudad. Formaba parte de una serie de fortalezas construidas para proteger a Gustavia, incluido al Fuerte Gustavo III. De este fuerte, se mantiene únicamente una cisterna, un polvorín, de 1.787, y batería que, actualmente, es una panadería. La ciudad también cuenta con un interesante patrimonio religioso representado por la Iglesia Anglicana. Esta construcción realizada en piedra decora Gustavia desde 1.853. Remontándonos a la misma época del lugar de culto anglicano, la Iglesia Católica de Notre-Dama de l’Assomption se caracteriza por sus grandes proporciones y su sobriedad.

 

Ruta ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

 

Gustavia es una ciudad compacta que puede ser visitada con facilidad a pie. Con vistas al puerto, la Iglesia Anglicana y la Católica son perfectas para comenzar un recorrido por la ciudad. Están situadas junto a otro gran monumento de la Gustavia, el Ancla. Esta impresionante ancla, de 18 toneladas, fue descubierta por causalidad frente a las costas de Gustavia e instalada en una base cerca de las dos iglesias. Frente al muelle se alzan muchos otros edificios de época como, por ejemplo, una casa de madera del año 1.830 que perteneció a una influente familia de la ciudad siendo, además, una de las pocas que ha resistido los ciclones los distintos incendios que ha sufrido Gustavia.

 

Paseando por el corazón de Gustavia, se puede descubrir el Campanario Sueco, una estructura construida en el siglo XIX que está rodeada por una abundante vegetación. Antiguamente, albergaba una campana, la “Sofia Magdalena”, llamada así en honor de Sofía Magdalena de Dinamarca, la Reina de Suecia. Al Este del campanario, en la cima de una colina, Fort Karl es uno de los elementos que formaban parte del sistema de defensa de la ciudad.

 

El tour continúa a lo largo de la calle Victor Scholecher, donde se encuentra el pequeño museo privado “The Little Collector”. Mr Berry, el propietario, reúne una impresionante colección de objetos que abarcan desde el primer fonógrafo importado en San Bartolomé hasta las tuberías inglesas del siglo XVIII. Al final de la calle Victor Scholecher se halla el Wall House, donde hay un museo y la Biblioteca Territorial.

Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Tu proyecto de crucero
Resumen de tu búsqueda :
  • Por favor selecciona un criterio arriba
  • destinos :
  • puertos :
  • Fechas :
  • Presupuesto :
  • Duración :
  • Compañias :
  • barcos :
Buscar
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 09:00/21:00    Sáb. 11:00/21:00    Dom. 11:00/21:00
Leer más
Reducir