web partner certified

INFORMACIÓN Y RESERVAS

91 26 91 119

Lun.Ven. 9h/20h45 Sab. 11h/20h45

Dónde y cuándo ¿ embarcar en un crucero?

destino 
fecha de salida 
barcos 
  1. Cruceros Vamos de cruceros
  2. Todas nuestras compañias
  3. Costa Cruceros
Nuestra selección de cruceros de Costa Cruceros

Los barcos Costa Cruceros

Costa Cruceros

La flota de Costa cuenta con 17 barcos en los cuales la influencia italiana aparece en todo su esplendor con maravillosas obras de arte como pinturas, esculturas, colecciones y valiosas antigüedades. En el en el Costa Deliziosa admirarán obras de A. Pomodoro, Fernando Botero está presente en el Costa Luminosa así como Bruno Lucchi en el Costa Magica… El Costa Serena, se inspira de la mitología y arquitectura Romana. Este año se inauguró el Costa Fascinosa que tiene una capacidad para 3.800 pasajeros, siendo así el mayor barco de cruceros con bandera italiana. También es bueno saber que el Costa Pacifica, el Costa Favolosa, el Costa Mediterranea y el Costa Voyager surcarán el Mediterráneo con salida desde el puerto de Barcelona.

Embarque salida desde...

Más información sobre Costa Cruceros

¡Qué alegría para la vista al mar a bordo de un barco de la sorprendente Costa Cruceros ! Instalaciones, sistemas y zonas comunes no tienen nada que envidiar a los hoteles más lujosos del mundo ... Un crucero en un barco de Costa Cruceros es la garantía de experiencia completamente nueva, donde el lujo y el bienestar se unen al unísono ... Después de un maravilloso día dedicado a explorar la ciudad a través, en la noche, podrá elegir el casino, la discoteca, los salones y bares, o lugares de interés le presenta en el teatro fabuloso. Cabinas de los barcos de Costa Cruceros son modernas y confortables, amplias, bien equipadas ydecoradas. ¿Qué tan fácil como disfrutar de un crucero máxima de esto sin tener quedesempacar sus maletas y todas las veces! ¡Qué felicidad!

Costa Cruceros es una naviera italiana que tiene su sede en Génova y, al igual que Holland America e Ibero Cruceros, forma parte de Carnival Corporation, número uno mundial del mercado de cruceros. La compañía lleva ya casi sesenta años proponiendo sus cruceros, y ha sido la primera compañía internacional acreditada en China, con salidas regulares desde los puertos chinos.

 

Descubre Costa Cruceros en Crucerosnet.com, líder en la venta online de cruceros. Encuentra todas nuestras promociones e itinerarios para viajar en cruceros.

Las actualidades de Costa Cruceros

Costa Diadema y su colosal Promenade - 02/07/2014

Leer más...

Fantasía de verano con Costa Cruceros - 12/06/2014

Leer más...

Costa Cruceros, la compañía de la familia - 03/06/2014

Leer más...

Cruceros Vuelta al Mundo con Costa Cruceros - 19/05/2014

Leer más...
  1. Cruceros Vamos de cruceros
  2. Todas nuestras compañias
  3. Costa Cruceros
Lo que opinan Nuestros clientes...
64 Opinión Cliente - 4,3/5

Costa Diadema

Todo Correcto

Luisa D. - 26-09-2017

Costa Luminosa

Perfecto el trato, la atención, animación, espectáculos. Si hay que poner una pega es la escasez de botellas de agua. Entiendo que si vas con el servicio Piu Gusto y puedes pedir una amplia variedad de bebidas sin coste, es sorprendente que te cobren por pedir una botella de agua

Ana C. - 18-09-2017

Costa Favolosa

Animación: bien, comida: regular( muy repetitiva y escasa en variedad, sobretodo en desayunos y almuerzos.), cabinas: bien( refrescar imagen)

Charbel Odon S. - 15-09-2017

Costa Magica

El horario del almuerzo muy temprano y reducido. Por la noche muy lento el servicio, pero muy atentos, sobre todo con los niños pequeños. Los espectáculos un poco flojo, el mejor el dúo español .

Inmaculada L. - 28-08-2017

Costa Magica

El equipo de animación excepcional, la comida me parece poco variada, las bandejas pequeñas para tanta gente, había que esperar a la reposición y colas. Como teníamos la cena en el segundo turno, tardaban muchísimo en servirnos, entrabamos a las 9.30 y a las 11 nos estaban sirviendo el segundo plato, con lo que nos perdíamos casi todas las actividades de baile, fiestas, ... esto fue lo peor, aunque el camarero que nos atendía hacía todo lo posible, se le vía muy ocupado. La piscina no estaba climatizada, casi imposible meterse y la yacussi demasiado caliente. El gimnasio bien, aparatos, baño turco, sauna, aunque la yacusi muy pequeña. En cuanto a los espectáculos podrían mejorar también, hacerlos un poco más internacional, ya que eran muy latinos, sobre todo italiano.

Angela Maria L. - 28-08-2017

Costa neoRiviera

Las intalaciones està bien los camarotes son amplios, la comida es buena, se entiende q cocinar para tantos es Muy difícil q la calidad del plato a veces no sea la esperada, la piscina tiene demasiodo cloro y los espectaculos Muy repetitivos faltava algo mas de animacion.

Cespedes E. - 28-07-2017

Costa Luminosa

La animación bien. Las comidas muy repetidas. Si no andabas espabilado en el bufete se acababan las cosas. Conseguir una tumbona en la piscina casi imposible. Todas estaban siempre ocupadas por toallas. Sentarte en la terraza de la piscina para tomar algo en el bar casi imposible. No pueden haber 10 mesas para casi 3000 pasajeros. Aunque había otras opciones. Lo q pasa es q a mi me gusta estar al aire libre.

Carmen P. - 05-06-2017

Costa NeoClassica

todo perecto en cuanto al servicio y en cuanto a las instalaciones todas en su justa medida y valorando al maximo el espacio para los pasajeros

Carlos Ernesto G. - 28-04-2017

Costa Mediterranea

Positivo: El barco muy limpio y cuidado. Negativo: el aire acondicionado del camarote y los espacios comunes tan pronto hacia frío como calor.

Antonio G. - 26-04-2017

Costa Diadema

La calidad y variedad de la comida es muy buena así como de las diferentes actividades. Las instalaciones son nuevas y bien cuidados, el camarote es cómodo y el espacio suficiente.

Supryhan O. - 05-12-2016

Si hablamos de precios, Costa Cruceros les propone la tarifa "Ahorra Ya" que es un descuento importante que se obtiene reservando el crucero con anticipación, es decir cuanto antes reserven menos pagan. También hay precios especiales para viajes de Luna de Miel y en la mayoría de los cruceros los niños hasta 18 años sin cumplir, compartiendo el camarote con dos adultos, viajan gratis. Costa Cruceros se preocupa mucho por la familias y por ello ha previsto un montón de actividades para los niños, según su edad, creando cuatro Clubs diferentes: Mini, de 3 a 6 años, Maxi de 7 a 10, Teen Junior de 11 a 12 y Teen de 13 a 18. Todas las tardes, entre los juegos, para los más pequeños se prepara una merienda especial en una zona reservada del buffet. Despues de merendar continuarán a jugar a la búsqueda del tesoro, juegos acuáticos, disfraces, concursos y fiestas temáticas...

Síguenos en :