web partner certified

INFORMACIÓN Y RESERVAS

91 26 91 119

Lun.Ven. 9h/20h45 Sab. 11h/20h45

Dónde y cuándo ¿ embarcar en un crucero?

destino 
fecha de salida 
barcos 
  1. Cruceros Vamos de cruceros
  2. Todas nuestras compañias
  3. MSC Cruceros
Nuestra selección de cruceros de MSC Cruceros

Los barcos MSC Cruceros

MSC Cruceros

En pocos años MSC Cruceros se ha desarrollado de una manera impresionante lo que hace que actualmente sea mundialmente conocida como única compañía de cruceros italiana que les ofrece “viajar al estilo italiano” guardando siempre un toque internacional. Actualmente, tiene 12 naves de cruceros, teniendo en cuenta la inauguración del MSC Divina. Si deciden viajar con el espectacular MSC Splendida podrán darse cuenta que este navío garantiza el ahorro energético y la protección del medio ambiente. El MSC Musica, les deslumbrará por su cascada de tres niveles y un piano sobre un suelo de cristal por encima de una luminosa piscina. El MSC Melody y el MSC Armonia les permitirán viajar en un ambiente cordial, íntimo y familiar.

Embarque salida desde...

Más información sobre MSC Cruceros

Líder entre las líneas de cruceros que sirve el Mediterráneo, MSC Mediterranean Shipping Compagny nació en 1987. Subsidiaria de MSC Crociere, que está ampliando sus rutas, sirve a otros destinos como el sur de África, el Caribe, América del Sur o el Norte de Europa. La compañía ha continuado a mantener y renovar sus barcos. Su actual flota de 12 barcos se considera como la más moderna del mundo. MSC Cruceros es disfrutar de la comodidad y el ambiente de lujo a bordo de sus barcos, los frutos de la última tecnología. Camarotes de lujo, piscina, spa, cancha de deportes, suites de prestigio, puentes conviviales... no falta nada en estos enormes barcos. Descubre el verdadero sabor de los italianos Dolce Vita en Cruceros MSC tu. En efecto, además de equipos de vanguardia, los barcos fueron construidos al estilo italiano. Con las ofertas o descuentos de todo incluido, realice sus sueños mediante la elección de crucero MSC Musica, MSC Magnifica, MSC Splendida y MSC Fantasia. Descubrimiento y relajacion están garantizados, independientemente del circuito elegido.

La naviera MSC (Mediterranean Shipping Cruises), compañía italiana de cruceros, nació en 1970, creada por Gianluigi Aponte. La principal característica de MSC Cruceros, es la forma de conjugar la cultura, la historia, la gastronomía y por supuesto su inimitable estilo italiano. Al igual que Pullmantur, Ibero o Costa Cruceros, esta naviera va dirigida más bien a una clientela europea al contrario de la Royal Caribbean que abarca una clientela mundial.

 

Msc CrucerosCrucerosnet.com os invitan a embarcar en los impresionantes barcos de la compañía y disfruta de un viaje inolvidable por el Mediterráneo y el Caribe.

Las actualidades de MSC Cruceros

Acabar el año de manera brillante con MSC - 27/11/2014

Leer más...

Más de juegos Lego a bordo de los navíos MSC - 21/11/2014

Leer más...

Lanzamiento de una nueva aplicación móvil vinculada a los itinerarios de MSC Cruceros - 30/10/2014

Leer más...

Selección de cruceros tendencias para 2014/2015 - 09/10/2014

Leer más...
  1. Cruceros Vamos de cruceros
  2. Todas nuestras compañias
  3. MSC Cruceros
Lo que opinan Nuestros clientes...
82 Opinión Cliente - 4,4/5

MSC Splendida

No tenemos ninguna queja respecto al trato brindado por la tripulación. La pega principal que ponemos es que, a pesar de que en el contrato, MSC indica expresamente que no se pueden reservar las hamacas durante más de 30 minutos, no hay nadie que controle que esto se cumpla, por lo que era imposible coger hamacas bien situadas... Además, en las cenas, nos sentaron con parejas de edades bastante superiores a la nuestra, en lugar de habernos colocado con otras parejas de recién casados. No sabemos si esto es responsabilidad de la naviera o de Cruceros.net, pero sería otra de nuestras quejas.

Laura M. - 24-09-2017

MSC Preziosa

La comida bien en general animación no la he usado las instalaciones cabina restaurantes y piscinas pues está bien

Antonio C. - 16-09-2017

MSC Poesia

El barco excelente. El personal asiático tenía pocas posibilidades de entenderse con personas que no hablan inglés Algunas personas de tripulación no eran lo ambles que uno espera, en particular en recepción, donde se espera un mejor trato

Alvaro V. - 16-09-2017

MSC Meraviglia

Todo perfecto, animación por todos lados, la comida muy buena, quizá para mi gusto en la piscina del Atmosphere eche en falta un poco más de relax, demasiada animación.

Toni M. - 01-09-2017

MSC Orchestra

EL SERVICIO DE ANIMACIÓN POCO VISIBLE Y MUY BUENO EL DE BAILE. ESPECTÁCULOS MUY POBRES Y REPETITIVOS. HORARIO DE COMIDAS MALO PARA LOS ESPAÑOLES, LLEGÁBAMOS AL BARCO A LA HORA DE LA PIZZA Y HAMBURGUESA., FALTABA FRUTA, Y OTRO TIPO DE COMIDA INSTALACIONES BUENAS, .MUCHO FRÍO EN MI HABITACIÓN Y ALGUNAS ZONAS DE BARES.

Antonia C. - 28-08-2017

MSC Meraviglia

La animación son encantadores y maravillosos. La calidad de la comida es buena. La única pega que pondría, es que no informan bien de lo que puedes pedir sin cargo a los que llevamos un todo incluído. Hay sitios donde por ejemplo: 1 Franziscaner sin cargo, pero luego no la puedes beber en otros.

Javier Alexi R. - 25-08-2017

MSC Meraviglia

Los espectáculos flojos, para un barco de ese nivel. Necesitaría un ballet mas profesional y eliminar al mago.

Zaida M. - 05-08-2017

MSC Orchestra

ANIMACION UN 10 - ESPECTACULOS UN 10 INSTALACIONES, COMIDA, LIMPIEZA UN 10 EL BARCO SE VE UN PIOCO ANTIGUO LE FALTAN ACTIVIDADES - SI QUIETAS LA PISCINA NO HABIA OTRA COSA QUE HACER - Y LA PISCINA ESTABA SIEMPRE LLENA - ES PEQUEÑA PARA TANTA GENRTE NO EXIGEN DUCHARSE NUNCA HAY HAMACAS LINRES

Patricia R. - 02-08-2017

MSC Poesia

La animación muy bien la comida también pero el buffet en ocasiones se saturaba de gente

Eduardo G. - 29-07-2017

MSC Opera

En general buena pero hemos viajado en otros barcos de msc mejores

Yolanda L. - 22-07-2017

MSC Cruceros les ofrece la oportunidad de vivir nuevas experiencias con sus cruceros temáticos como por ejemplo el crucero de los "Chefs Famosos"... Los niños tendrán tantas cosas que hacer que no tendrán tiempo de aburrirse. Un personal cualificado se ocuparán de ellos y les harán participar a fiestas, espectáculos, clases de arte y de trabajos manuales, campeonatos deportivos ... MSC Cruceros también ofrece descuentos para los pasajeros de más de 55 años y aquellos que reserven un camarote con vista al mar, con balcón o suite recibirán un fantástico paquete de bienvenida: una botella de champán Moët & Chandon, fresas con chocolate, dos copas de cortesía de MSC y una carta de bienvenida del Capitán con una invitación a un cóctel VIP.

Síguenos en :