INFORMACIÓN Y RESERVAS

91 26 91 119

Lun.Ven. 9h/20h45 Sab. 11h/20h45

Dónde y cuándo ¿ embarcar en un crucero?

destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
  1. Cruceros Vamos de cruceros
  2. Cruceros marítimos

Cruceros marítimos

Una escapada en África es una aventura fabulosa a través de una diversidad geográfica y cultural. Las escalas en las bonitas ciudades costeras llevarán hacia lugares extraordinarios. Los descubrimientos serán fascinantes en las zonas desérticas del norte, adornadas con sus misteriosas pirámides, pasando por las sabanas, los barrancos, los valles del centro y el oeste hasta el extenso medio ambiente salvaje del sur.

El territorio americano ofrece múltiples facetas durante un viaje marítimo. Estos gigantescos estados disponen de una variedad de riquezas. Del norte al sur, los intereses son distintos entre megalópolis infinitas, prados, montañas, barrancos y playas paradisíacas. A partir de las escalas, paisajes majestuosos se elaborarán entre las ciudades coloniales, selva amazónica así como lugares culturales antiguas civilizaciones.

Irse por descubrir un viejo continente como Europa es cruzar las costas del Atlántico francés al oeste, Rusia al este, Escandinavia al norte, y los países del Mediterráneo al sur. De cada país, culturas, sitios arqueológicos, arquitectura admirable, paisajes montañosos, fiordos y otras fachadas formarán parte de la aventura durante las excursiones.

Para sentirse como un explorador, los mares orientales son un itinerario a no faltar. Durante las escalas-descubrimiento, el extrañamiento se garantizará entre los arrozales verdes y la cultura de Asia hacia las playas de ensueño y la naturaleza volcánica del Océano Índico pasando por el desierto y los monumentos históricos del Oriente Medio hasta los fondos marinos y las islas míticas de Seychelles.

Váyanse por descubrir el pacífico pasando por Nueva Zelandia, Hawai, Tahiti, las islas cercanas con volcanes inactivos o activos y geiseres surgentes. Una gama de paisajes les espera entre montañas, fiordos, bosques vírgenes y playas multicolores. Será una buena oportunidad para descansar en un ambiente relajante de un ecosistema variado.

Explorar las regiones polares en cruceros parece ser una aventura singular. Antárctico tanto como el Ártico atraen por sus misteriosos glaciares en tierra virgen. Sus regiones adornadas de gigantescos icebergs y naturaleza salvaje parecen paralizarse en el tiempo. Durante las excursiones, compartirá la vida y la cultura ancestral de numeroso pueblo así como su medio ambiente duro e impresionante.

  1. Cruceros Vamos de cruceros
  2. Cruceros marítimos