INFORMACIÓN Y RESERVAS

91 26 91 119

Lun.Ven. 9h/21h Sab. 11h/20h Dom. 11h/20h

Dónde y cuándo ¿ embarcar en un crucero?

destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
  1. Cruceros Vamos de cruceros
  2. Nuestros puertos

Búsqueda alfabética por puerto de salida o de escala

Los principales puertos de salida:

Cartagena

Abrigado por la bahía del mar del Caribe, el puerto posee las fortificaciones más completas de América del Sur. Un sistema de zonas divide la ciudad en tres barrios distinctos : San Pedro con la catedral y numerosos palacios de estilo andalús, San Diego donde vivían los mercaderes y la pequeña burgesía y Gethsemani, el \"barrio popular\". Hoy en día, este patrimonio cultural sufre de las presiones del surpoblación, de la especulación inmobiliaria y del tráfico excesivo.

Bergen

Llamada \"la Puerta de los Fiordos\", Bergen es una ciudad encantadora, rica en historia. No se pierda el museo de la antigua Bergen y el pueblo reconstituido con las antiguas y encantadoras casas de Bergen. Puede descubrir allí su famoso mercado de pescados y su mercado de flores, Hall Grieg.

Kiel

Historicamente conocida por su actividad portuaria y económica, Kiel es un puerto alemán situado en el Báltico. El Canal de Kiel, que va desde Kiel hasta la desembocadura del Elba, une el Báltico al mar del Norte.

Kusadasi

Un gran número de buques operativo de los cruceros Kusadasi pasan la noche en su puerto que da sobre un antiguo caravansérail y bañado por el Mar Egeo. En los barrios a los alrededores, los pasajeros tienen a su disposición una amplia elección de tiendas, cafés, restaurantes de mariscos... Considerado como una de los destinos más agradables de Turquía, Kusadasi se presta a todos los deseos de excursiones. Muchos viajeros se pierden en sus estrechas callejuelas y llenas de encanto para ir en busca de sus tesoros mejor preservados. Entre estos últimos, se citará entre otras cosas su fortaleza construida al siglo XV, uno de los lugares más frecuentados por los veraneantes que efectuarán un crucero Kusadasi. A menos de una media hora del centro urbano se encuentra un parque nacional donde hace bien volver a las raícesse. Las gamas aquí son tanto bonitas que raros son los que se alejan de la ciudad.

Le Havre

Situado en el estuario del Sena, Le Havre es el segundo puerto francés. El puente de Tancarville es una obra maestra de arquitectura.

Marsella

Magnificamente situada en una cala del Golfo del León, Marsella está dominada por la iglesia de Notre-Dame de la Garde. La ciudad fue fundada por los griegos venidos de Asia Minor hacia 600 antes de Cristo y fue influenciada por la cultura helénica hasta el periodo del imperio romano. Marsella siempre fue marcada por su papel de puerta de Francia. Marsella es la segunda mayor ciudad de Francia, cuenta con su propia red de metro y está dividida, al estilo de París, en \"arrondissements\". Fundada en el siglo VI, es también la ciudad más antigua de Francia. Si dirige su vista hacia Marsella desde la colina en la que se encuentra la iglesia Notre-Dame de la Garde, desde la que la Virgen observa la ciudad, tendrá ante usted siglos de historia: las ruinas del antiguo puerto; la iglesia de Saint-Victor desde la que la Cristiandad se extendió a toda la Provenza; el antiguo barrio \"Panier\" con su típica vida mediterránea; el imponente Longchamp Palace, símbolo del poder de Marsella en el siglo XIX; la catedral mayor y el impresionante bloque de apartamentos \"máquina viva\" del arquitecto Le Corbusier.

Phuket

Situada en el mar de Andamán y vinculada a la península por un dique, Phuket es la mayor de las islas de Tailandia. Su interior ofrece un paisaje de colinas verdes y de plantaciones de cocoteros y de jebes, mientras sus costas se componen de una docena de excelentes playas de arena. La isla supo preservar sus bellezas y su identidad cultural, a pesar de una fuerte actividad turística.

Reykjavik

Reykjavík se encuentra en el Golfo de Faxa, puerta del país desde la primera instalación de los Vikingos en el siglo XIX. A finales del siglo XIX, la capital de Islandia sólo contaba 2600 habitantes, mientras que hoy tiene 100000. La capital islandesa es una ciudad pequeña pero llena de vida, con una importante avenida comercial donde abundan los restaurantes y las librerías (los islandeses están entre los pueblos más lectores del mundo).

Tromso

A medio camino entre el Nordkapp y las islas Lofoten, Troms es el más grande y el más dinámico de los puertos del norte de Noruega. Llamada la "capital del Ártico", es una ciudad llena de encanto, encargada de historia y cultura. Durante los cruceros Tromso, numerosas son las cosas que deben verse y hacer para apreciar toda la belleza de esta región seguida siendo en gran parte salvaje. Distintos circuitos se improvisan para descubrir el patrimonio de la ciudad. El Polaria, un acuario ártico, pone a las focas barbudas en estrellas.Se se viene a en familia para aflojarse ante los números conducidos por los ajustador. En un crucero Tromso, se puede también admirar la Catedral ártica construida en 1965. Se se viene a en familia para aflojarse ante los números conducidos por los ajustador.Su atractivo principal es una arquitectura típica de los paisajes noruegos. Para los apasionados de museo, el de Perspektivet es inevitable para familiarizarse con el usos y costumbres locales.

  1. Cruceros Vamos de cruceros
  2. Nuestros puertos