INFORMACIÓN Y RESERVAS

91 26 91 119

Lun.Ven. 9h/20h45 Sab. 11h/20h45
  1. Crucero Vamos de cruceros
  2. Cruceros Islas Canarias
  3. Pullmantur
  4. Marruecos,España

Islas Canarias6 días / 5 noches

Marruecos,España

4,1/5

desde

344 €

  • a bordo del Zenith
  • salida desde Málaga
  • precio válido el : 12 noviembre 2018

desde

344

Ver disponibilidad

Dónde y cuándo ¿ embarcar en un crucero?

destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
1-

SeleccionaTu fecha de salida

Fechas precedentes
Fechas siguientes
Tipo de camarote
Camarote estándar
Camarote exterior
Suite
12 nov. 2018
Camarote estándar
Tarifa más económica
desde
344
Camarote exterior
Tarifa más económica
desde
384
Suite
Tarifa más económica
desde
504
  • Itinerario
  • Camarotes
  • Escalas
  • Info Barco
  • Infos crucero
  • Opinión Cliente
Día
Escalas
Llegada
Salida
1
00:00
18:00
2
09:00
18:00
3
09:00
18:00
4
-
-
5
09:00
17:00
6
08:00
00:00

Camarote estándar

Camarote exterior

Suite

Málaga

Los Arabes pensaban que se trataba de un paraiso en tierra. Malaga se hizó un centro dedicado al turismo y a la agricultura con una predilección por la industria alimenticia. Malaga también constituye el centro portuario y el punto de acceso turistico por excelencia para alcanzar Granada. Esta ciudad andaluz está muy bien conocida a causa de su legendario palacio la Alhambra, uno de los monumentos más famosos del mundo que también es una de las principales obras maestras del arte arabe.

Tánger

Tánger es un gran puerto marroquí a las puertas del Estrecho de Gilbraltar, frente al Atlántico. Dotada de una historia rica y de una geografía única, esta ciudad era para los autores griegos antiguos "la más bella ciudad del mundo conocido". Verdadera fuente de inspiración, Tánger tiene una belleza y una luz que no dejan de conquistar generaciones de artistas entre los más grandes.

Casablanca

Casablanca alberga el más grande puerto de Marruecos. Éste ofrece cerca de 9 kilómetros de muelles lineales que los visitantes recorren sin vacilar durante un paro de cruceros Casablanca. Abierto sobre el Atlántico, este lugar a vocación comercial incluye hoy varios terminales dedicados a los barcos de cruceros. De allí, los viajeros pueden fácilmente acceder a las arterias principales de la ciudad, los más importantes directamente conectando al puerto. Hacia el este, el bulevar Ben hostigó divisoria los edificios modernos y administrativos de Casablanca. Hacia el oeste, el bulevar de los Almohades invita también a paseos plenos de sorpresas. Una escala de crucero Casablanca sería incompleta sin una vuelta a la mezquita Hassan II, la más grande una del del mundo. Este edificio que se extiende sobre 9 hectáreas se flanquea de un alminar de más de 200 metros, el más arriba del mundo. La mezquita Hassan II domina el Mar Mediterráneo y oferta un maravilloso panorama.

Navegación

Arrecife (Lanzarote)

Un crucero Lanzarote permite descubrir España de una nueva mirada. Con su medio ambiente preservado y sus paisajes contrastados, este destino es un verdadero remanso de paz. Los aventureros aprovechan de esta estancia para vivir una única experiencia en el centro de una naturaleza aún salvaje. Pero los cruceros Lanzarote son tan sinónimos de bonitas gamas, descubrimiento y ociosidad. El determinados de baños y deportes náuticos aprecian especialmente la arena blanca y el mar turquesa de Playa Grande, la arena dorada de EL Risco o de Playa de Papagayo. Entre las actividades en fama en la región figuran el surf, el windsurf, el kitesurf, lo lanza en paracaídas ascendente y el submarinismo. Sobre el continente, las excursiones y las excursiones a pie permiten admirar los famosos viñedos Geria. Aquí las existencias se protegen del viento por tapias en piedra y empujan en cráteres para recoger el rocío nocturno.

Las Palmas

Situada al noreste de Gran Canaria, en el archipiélago de las Islas Canarias en España, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es la capital de la provincia de Las Palmas y cuenta a más de a 380 mil de habitantes. Se extiende hasta 10 km entre la península de Isleta al norte y el barranco de Guiniguada al sur. Todo el año, esta estación litoral española a la cultura mezclada se beneficia de temperaturas calurosas y suaves. Sus gamas se extienden sobre kilómetros, haciendo de ella una etapa turística faro. Plebiscitada para su arena rubia, la gama Cansancio pondrá permite a los pasajeros en crucero Las Palmas aprovechar de un largo paseo en borde de mar. Los turistas en cruceros Las Palmas que harán escala en el puerto el Luzy tendrán la ocasión de visitar los distintos parques emblemáticos como el Parque Santa Catalina. Siempre en esta zona, es posible detenerse al Museo del Ciencia.

El precio incluye

  • El alojamiento en la cabina asignada durante toda la duracion del crucero
  • Las tasas de embarque
  • La participacion en todas las actividades de ocio y animacion organizadas a bordo
  • Todos los espectaculos

El precio no incluye

  • Los seguros de viaje (anulacion o multirriesgo )dependiendo de lo firmado en contrato
  • Bebidas no incluidas ( dependiendo de lo firmado en contrato )
  • Los vuelos y traslados dependiendo de lo firmado en contrato
  • Las excursiones facultativas
  • Los servicios personales (peluqueria,masajes,medico...)
  • Las propinas o tasas de servicio no incluidas

Las formalidades

  • pasaporte o documento de identidad; obligatorio en función del destino (consultarnos para más información)
  • La validez; del documento (pasaporte o DNI) debe ser superior a 6 meses a partir de la fecha de regresodo.
Opinión 1-10 de 10 comentarios sobre el barco Zenith
Olga G. el 21-10-2013
La calidad del servicio de a bordo nos parecio tanto a nosotros como a las personas con las que compartimos viaje muy buena y exquisita.
La animacion estuvo muy agradable y nos hizo reir mucho, amenizando nuestro viaje y ayudandonos a desconectar de lo cotidiano.
Realmente en lineas generales nos sentimos como en casa y experimentamos un estado de disfrute total y relajado, muy lejano al ruido de nuestras ciudades.
El servicio de tripulacion fue muy amable, eficiente y rapido en los momentos que lo requerimos. Asimismo subrayar que los camareros que nos atendieron fueron muy amables y amigables. Ademas ya nos conocian y se adelantaban a nuestros deseos. Muy agradables y exquisitos también asi como la comida que nos sirvieron en el restaurante.
El buffet libre tambien estaba muy bien y variado. Ningun di­a encontramos a faltar nada y todo estuvo bien y de gran calidad.
Nuestro camarote tambien nos encanto y estaba muy bien equipado siendo acogedor y amplio con agradables vistas al mar.
La piscina casi no la disfrutamos por no ser muy de piscina pero nos resulto agradable y correcta en los momentos que la disfrutamos.
Ha sido nuestro primer crucero y realmente la experiencia ha sido inolvidable y para recomendar a todo el mundo. Es un viaje de ensueño, simplemente nos encanto!!
Francisco B. el 21-10-2013
el personal de Servicio y camaras tienen un trato muy amable para con los viajeros destacando el personal de camarote Del barco puedo comentarles que aunque he viajado en otros mas lujosos y aunque las instalaciones de los camarotes necesitan una renovacion o un mantenimiento mas exaustivo los servicios cumplen con las necesidades
La animacion bien en linea de otros cruceros ya que durante el dia siempre hemos estado fuera del Barco haciendo excursiones pero no tengo objeciones a este Servicio en General Bien y muy completo
Los bares todos muy bien con un rapido Servicio y con un personal muy amable y el precio de las bebidas que no se encontraban incluidas en "todo incluido" no tenian un precio exesivo.
El Restaurante la verdad es que hice uso una sola noche durante toda la travesia ya que nosotros teniamos solicitados el segundo turno cuando hicimos la reserva y cual seria nuestra sorpresa cuan al hacer el Cheking no dieron el primer turno y aunque lo comentamos con el jefe de sala este no fue capaz de cambiarnos de turno, por lo que por los horarios de comida hicimos todos los servicios de comidas en el restaurante Snack.
La Piscina bien aunque como comente con anterioridad no hicimos uso de ella ya que todos los dias estabamos de excursion
Oscar Roberto H. el 03-07-2013
realmente todo fue muy bien atendido y todo a dispocision hay que destacar ademas de las excelesntes instalaciones y el tema gastronomico lo muy bueno del tema animacines y atencion camarotes en sintesis muy bueno todo y mejor que lo esperado.
Mario S. el 02-05-2013
Servicio a bordo mejorable 7/10 a nivel global, si bien hay determinadas personas que tuvieron un 10/10 (no recuerdo sus nombres actualmente sin embargo, sé­ que lo puse en el cuestionarios de calidad del ultimo dia). Uno de los camarotes teni­a una de las literas vencidas. La Jefa de Administración nos proporcionó un camarote que teni­a mejores instalaciones. Algunas mesas de la zona de Buffet de la planta 10 del Zenith teni­an la pata separada del modulo de la pared.
Pilar / Miguel S. el 17-12-2012
El personal del barco ha sido increiblemente amable y atento, lo que sin duda hace que el resto te parezca fantastico.
La calidad y servicio de comidas era francamente bueno.
El camarote siempre impecable, y a pesar de que a nuestra llegada tuvimos un problema con el lavabo, en menos de dos horas estuvo arreglado.
En general las instalaciones, estaban muy bien a pesar del uso.
Otero Gomez D. el 17-11-2012
la calidad del servicio a bordo ya por mi conocida de otros cruceros con pullmantur es muy buena y respecto al barco no desentona de los otros de la misma compañia o sea que no hay nada que objetar
Margarita L. el 16-11-2012
Para mi han sido unas vacaciones " estupendas",fue mi primer crucero.
La animación muy buena ( no se como aguantan el buen royo que tienen todos )
Las comidas muy buenas, tanto el bufet como el restaurante.
La piscina, no la probé ya que no me dio tiempo, pero si el " jacuzzi " el spa. Yo pondría más ya que hay que esperar turno.
El bar, bien; no tengo queja, como tampoco de sus camareros y camareras.
Las instalaciones, se ve que el barco ya tiene sus años y se pueden mejorar alguna cosa; por ejemplo el último día no funcionaba ningún servicio del barco. Pero eso es lo menos.
Yo lo pasé muy bien y volvería a repetir.
Las excursiones las ví un poco caras.
Adolfo G. el 16-11-2012
El zenith a pesar de las muchas capas de pintura de su casco es un barco viejo.El estado de las instalaciones es correcto.La animación es mediocre ,vulgar ,chavacana,en muchos casos parece programada para niños ...,poca imaginación ,pero me imagino que el presupuesto es corto y no se puede pedir más.camarote correcto.El trato recibido por el personal ,muy agradable y eficiente.De todos los servicios recibidos lo mejor
con diferencia han sido las comidas tanto el el restaurante ( excesivamente rígido en los horarios ),como en el buffet (en el zenith teneis buenos cocineros ).En lineas generales de 0 a 10 yo le daría un 7.
Jose V. el 16-11-2012
este fue nuestro primer crucero en familia pero no sera el ultimo porque nos encanto el precio y la calidad del servicio fue estupenda nos hicieron sentir muy comodos y tienen todos mucha profesionalidad y las instalaciones eran impecables
Jose Maria A. el 16-11-2012
La calidad del Zenit ,fue buena y mejoraba la comida dia tras dia
Por ejemplo el cocido madrileño y la comida de Grecia estuvieron a muy alto nivel

El camarote bien para lo que es un barco .No oimos ningun ruido y notamos poco el movimiento .En todo momento estuvo todo en orden y limpio

La animación y el espectaculo mejoraron dia a dia .

Sobre los turnos de cena ,hay que poner el primero a las 20 h o 20h30 y el segundo a las 22 h

nuestrosCruceros similares

  1. Crucero Vamos de cruceros
  2. Cruceros Islas Canarias
  3. Pullmantur
  4. Marruecos,España